BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Clasificatorias.

[TR] La Previa Clasificatorias.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
257916.3 in reply to 257916.1
Date: 4/14/2014 5:04:49 PM
Overall Posts Rated:
176176
Te faltó decir que Ríos fue MVP de Dimayor... o sea!! Además debiese ser el capitán, al menos para el partido de hoy, considerando que es el más experimentado (jugador) del plantel.

Mínimo que exija un trato privilegiado para el mejor interno de Chile (?)

This Post:
33
257916.4 in reply to 257916.3
Date: 4/14/2014 6:04:44 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Ya te dije... dimayor de buzzer esta igual de ratona q la dimayor real.

Saludos cheerleader !!!

This Post:
00
257916.5 in reply to 257916.4
Date: 4/14/2014 6:19:33 PM
Overall Posts Rated:
176176
Ya te dije... dimayor de buzzer esta igual de ratona q la dimayor real.

Saludos cheerleader !!!

Todo porque Morandé nunca tuvo uno en Dimayor xDD

From: Sadalsuud

This Post:
00
257916.6 in reply to 257916.3
Date: 4/14/2014 6:38:25 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Discrepo que sea el mejor interno de Chile en la actualidad (?)

This Post:
11
257916.7 in reply to 257916.1
Date: 4/14/2014 7:08:36 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Gracias mi estimado por revivir las previas y presentar a los gladiadores al más puro estilo tatita Magic.

Llegar a este grupo de 10 jugadores no fue fácil. Los criterios para elegir y llegar a esta selección de "los mejores" fueron diversos. No se discriminó ni por edad (salvo requerir extensión de la carrera para los 33+) ni por simpatía con el manager del jugador, un mal hábito que ha perjudicado a la selección tanto por discriminación positiva como negativa.

Tuve que dejar 3 jugadores importantes fuera de momento (Roisdorf, Loyola y Crowe) y la lucha por los cupos que dejaron estuvo reñida. Kutschera y Tupper fueron los que se quedaron por poco fuera.
De cualquier manera es bueno tener tanto jugador de donde elegir, así da gusto.

Y es así como podemos ver que esta no es la selección de los vejetes como se pensó que podría ser en el debate, tenemos un joven de 25 años con un buen presente y un tremendo futuro, y por el otro extremo al veterano de 33 años con una solida trayectoria y único entre sus pares.
Como dato, 8 de los 10 nominados actuales militan en ligas chilenas.La moda de edad es 28 y la media es 29,3.

Me despido recordandole a los managers de seleccionados y posibles seleccionados hacer todos los esfuerzos en mantener los minutos de sus jugadores semana a semana en rangos aceptables buscando favorecer las formas altas.
Tengo intenciones de llevar un seguimiento de minutos/formas/DMI de los seleccionados y posibles seleccionados, de la misma forma que lo hice durante los periodos de Blockman.

PD: en 20 min comienza el debut de la roja en este proceso contra Bolivia.

This Post:
00
257916.8 in reply to 257916.7
Date: 4/14/2014 7:20:55 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Zarza Mora-Andón-Zarza Mora
Bolton-Enríquez-Bolton
Lataste-Enríquez-Olarra
Ríos-Martínez-Olarra
Carnevalli-Correa-Carnevalli

Contraataques/hombre a hombre

Buscando sacar la máxima diferencia posible.

From: Totol

This Post:
00
257916.9 in reply to 257916.6
Date: 4/14/2014 7:38:25 PM
Overall Posts Rated:
176176

Ná, claramente no es el mejor interno de Chile. De hecho su gracia es que es el mejor externo de los internos, por eso ha sido tan funcional a mi equipo y ha sido seleccionado, por destacarse en cosas en que los otros internos no se destacan.

Y lo del MVP también es hueveo (ya que parece que no se entiende cuando hablo en broma xD), en realidad nunca he entendido cual es el criterio con el que se elije uno, pero no siempre refleja al mejor jugador (tal vez pese lo de la funcionalidad del jugador dentro de un equipo).

Saludos.

From: *Keytel*

This Post:
11
257916.10 in reply to 257916.9
Date: 4/14/2014 9:50:41 PM
Overall Posts Rated:
608608

Ná, claramente no es el mejor interno de Chile. De hecho su gracia es que es el mejor externo de los internos, por eso ha sido tan funcional a mi equipo y ha sido seleccionado, por destacarse en cosas en que los otros internos no se destacan.

Y lo del MVP también es hueveo (ya que parece que no se entiende cuando hablo en broma xD), en realidad nunca he entendido cual es el criterio con el que se elije uno, pero no siempre refleja al mejor jugador (tal vez pese lo de la funcionalidad del jugador dentro de un equipo).

Saludos.

Roidsorf para mi sigue siendo el mejor interno del pais, sobre todo ofensivamente, pero ojo que la dupla del futuro es la de Mama con Correa, esa pegara fuerte, dejara marcada la evilla jaja..y xon el excelente complemento de Carnavalli, el diferente del equipo y que puede marcar diferencias, mas atras veo con muy buena pinta a Buchanan, Foronda, Montecinos, Bazan entre otros

This Post:
33
257916.11 in reply to 257916.10
Date: 4/14/2014 10:23:37 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Mama con Correa... que wea más brijida! jajajajaj

This Post:
00
257916.12 in reply to 257916.11
Date: 4/14/2014 11:28:20 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ganamos, pero quede muy decepcionado.

Si nos hubiese pasado esto contra otro equipo seguramente perdiamos. Se la jugaron y acertaron.
Sirvió para sacar varias conclusiones y rescató sobre todo el desempeño de Carnevalli.

No voy a hacer mucho analisis por este medio debido a su carácter público.

PD: En el corto plazo MaMa y Correa. Dependiendo de su desarrollo, en el largo plazo MaMa y Carnevalli. Pero todo depende de como se juegue.

From: Ultron

This Post:
00
257916.13 in reply to 257916.9
Date: 4/15/2014 12:12:54 AM
Overall Posts Rated:
565565

Saludos.

roisdorf es el mejor externo de los internos, pero estoy deacuerdo en el fondo con tus dichos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement