Hemos logrado superar a Canada por 5 puntos, el eterno Ulf se la sacó y fue pieza fundamental para lograr nuestro retorno al mundial de manera directa. La localia sin duda nos ayudo bastante. Jugamos sin 4 de los titulares habituales por lo cual quedo momentamente satisfecho con haber logrado el principal de los objetivos. El último de los citados no estaba entre mis candidatos al puesto, Juliano Lavandero venia con buenas formas ultimamente y siendo un muy experimentado jugador me parecio vital su nominación, dado que no estaba campos en perfectas condiciones, pero se lesionó a los 3 minutos del partido, xD.
Canada era el favorito para ganar la competencia Americana segun los otros NTM (principalmente europeos), segundo estaba usa, nosotros en ninguna quinela. No he mirado mucho como está USA aún, pero espero podemas tomarnos nuestra merecida revancha del partido que perdimos en tiempo extra.
Australia, China, Misr (Egipto), Al Jasair (Argelia), Česká Rep y nuestros viejos conocidos de Poland completan los primeros ocho que van al mundial. En lo que calificaciones respecta, no veo ningun pais muy superior al nuestro, salvo por china quizas, pero considerando que los europeos deben estar más desgastados que nosotros, no se que tan buen refencia puede ser (caso contrario de los chinos que ganan trotando).
Que algun erudito me avise como es el tema del entusiamo de aqui en adelante, a quien se le resetea, a quien no, etc.
Creo que a principios de la siguiente temporada se les resetea a todos a 5, pero tengo mis dudas, porque me parecio una vez escuchar que a los clasificados directos se les resetea tambien (o sólo) cuando comienza el mundial, y a los de la repesca sólo a principios de temporada (lo que normalmente deberia perjudicarlos salvo rajazo de grupo de repesca fácil).
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'