BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay-Dinamarca

Uruguay-Dinamarca (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54472.28 in reply to 54472.27
Date: 10/21/2008 12:30:26 PM
Overall Posts Rated:
188188
Despues, eso que se subestimó a Dinamarca, no fue asi. Nunca podemos subestimar a una selección que es numero 9 en el mundo y que tiene muy buenos jugadores. Pero dado el nivel de nuestros jugadores tambien, y de que teniamos el entusiasmo en una medida acorde (7), pensé que se le podia ganar a pesar de que ellos sean locales, jamás se dió el partido como algo alocado ganarlo.

Coincido en lo que decís sobre la Sub 21. Lo de dinamarca lo decía por este mensaje que valga la redundancia, mejor que lo aclaraste debidamente.

salimos jugar dentro, hombre a hombre y normal..
ellos son locales y tal vez hallan salido mots, igual creo que tendriamos que ganar igual

From: GSRCB

This Post:
00
54472.29 in reply to 54472.28
Date: 10/21/2008 12:44:17 PM
Overall Posts Rated:
4747
yo solo digo algo.

esto es un juego, es pasional si, pero un juego, no se peleen por boludeces!

chaca se fue un poco de boca capas por la calentura del partido y como marchamos.
creo q plantearon bien, pero ese exterior nos mato, que le vamos hacer, el consolidacion no lo es todo.

como bien dijeron, lo mas importante es el pre (ahora) y tratar de llegar al mundial!!

aunq sea en juveniles! porq siempre estuvimos para ir y todavia no jugamos un solo mundial!!!! eso no refleja lo que somos en sudamerica, ni en el mundo.

por eso vamos a intentar sea como sea de llegar. y los que piensen mal de los muchachos de la mayor, piensen que hicieron TREMENDO SACRIFICIO para darnos los jugadores. eso es mucho. por eso los valoro!

Tambien recalco aunq es mas que obvio, que APOYO 200% A MI STAFF. como bien dijo harus, si cae uno cae el otro.

Igual aunq no se halla conseguido los objetivos de la mayor, se jugo bien y con garra. Ojala la proxima la suerte nos acompañe un poco mas.

bueno salu2 y no se quemen que todos tiramos para el mismo lado (o no?) ^^

This Post:
00
54472.30 in reply to 54472.26
Date: 10/21/2008 3:44:26 PM
Overall Posts Rated:
7979

Me pareció correcto mencionarte tu error ya que siempre soy yo el que me creo mejor, el inmaduro y el que tira verdura para cualquier parte. Vos inculpaste a los miembros del staff de la Sub 21 de sacarte jugadores cuando no fue así y eso lo utilizastes para decir que la historia hubiera tenido otro final con esos jugadores.

Yo en ningun momento culpe a nadie dije y confirmo que con gradin ganabamos ese partido.

Ya está, el maduro se sabe que sos vos y el que tenés unos huevos enormes, que te bancás todo y resistis tempestades...eso sí, algo que ya de otros lados he entendido, es que a muchos maduros y bien formados no se bancan que un pibe se les plante de igual a igual.

Que decis?? tenes complejo de inferioridad en ningun momento te trate de pendejo... solo digo que crees que te la sabes toda..

Yo a Nicolás te repito que lo banco como persona, pero como técnico y manager tenemos muchas discrepancias y ese fue el motivo de mi retiro. Y con Guillermo lo creas o nó, también lo banco porque es una excelente persona y se que el también me banca y eso dice mucho ya que si cae uno el otro cae también.

Vale rescatar que cada cosa que dije con respecto a la selección hablaba de vos y no de nicolás.

seguis hablando cosas que no tienen nada que ver.. por lo que empezo la discucion
me encanta que digas ridiculeces

Y si querés discutir del partido y de los planteles actuales de la selección mayor y juvenil, quedate tranquilo que te hago el debate que quieras y muchas cosas que vos no pudiste hacer siendo el encargado de los exteriores, por ejemplo...como minorizar el impacto de la ida de Gradín o mejor aún, te puedo discutir hasta porque no precisaban mucho de él si te parece...

si sos tan vivo trata de subirle la forma a gradin.... y no tengo nada que discutir contigo ... ni me interesa es mas es el ultimo pots que te respondo por este tema..
porque en realidad el tema fue que yo dije sacaron cuando tendria que haber dicho cedimos.. y a tu respuesta de que si con gradin ganabamos este partido ?? estoy convencido que si ... y si le sumamos a los demas jugadores hubiera sido mas facil para nosotros seguramente

This Post:
00
54472.31 in reply to 54472.30
Date: 10/21/2008 5:40:38 PM
Overall Posts Rated:
188188
Y bueno, me tenes cansado, no te das cuenta que decis incoherencias todo el tiempo? te pido que leas tus post y date cuenta que admitir los errores no es malo.

Y dejate de joder que con Gradín la historia iba a seguir de la misma manera. Ustedes en todo el torneo consolación optaron por atacar adentro, aún con Gradín y los demás en el plantel. Por eso Gradín no se ajustó a esos parámetros de atacar por adentro y ponerlo en la cancha no les hubiera rendido tampoco ya que si hablamos de pases es un jugador medio pelo. Y si no afecta que Gradin hubiera jugado, menos aún hubiera cambiado la presencia de Pedreira. Y después nos quedan Tajes y Sosa. Tajes con sus características de juego no se adapta a lo que ustedes precisaban en lo absoluto y Jair tampoco así que esos 2 jugadores descartalos también. Con esto concluyo que a ustedes les afectó poco la no precencia de estos 4 jugadores cedidos a la sub 21.

Y si seguís de vivo diciendo que con Gradín el partido contra dinamarca era distinto, me parece que no te tenes que quejar ya que en el premundial que lo tuviste en plenitud... quedaron afuera.

Y esto es solamente para vos.

This Post:
00
54472.32 in reply to 54472.31
Date: 10/21/2008 5:47:19 PM
Overall Posts Rated:
00
no entiendo nada ... solo que se gradin me está sentando en la batata :S ..... 31 puntos en el primer tiempo :) ...........

This Post:
00
54472.33 in reply to 54472.32
Date: 10/21/2008 5:50:56 PM
Overall Posts Rated:
188188
jajaja

This Post:
00
54472.34 in reply to 54472.32
Date: 10/21/2008 5:53:01 PM
Overall Posts Rated:
191191
no coincido con vos harus... primero porque con gradin si hubiesen ganado sin rendir lo que puede rendir

segundo porque al cedernos los jugadores se quedaron sin 2 jugadores importantes que atacan por fuera y 2 jugadores importantes para defender, entonces quedaron muy prdecibles a jugar por dentro (osea era la mejor opcion)

la seleccion dio lo mejor que se pudo de eso no hay duda!!

This Post:
00
54472.35 in reply to 54472.31
Date: 10/21/2008 5:53:24 PM
Overall Posts Rated:
324324
Para..
ta bien que el tema central aca es entre vos y chacaleo, pero si decis "quedaron afuera", me estas involucrando a mi tambien porque yo soy el dt de la seleccion. y yo no diria "quedaron afuera", sino que diria "quedamos afuera", porque el que quedó afuera fue Uruguay, y vos sos uruguayo, y todavia, tenias a 2 jugadores en la selección, de los cuales, muchas veces fueron titulares los 2 no? osea...el poste bajo estaba formado por tajes y herrera por lo que eras parte de la selección.
Y vos sabrás como quedamos afuera, en un partido increible ante Alemania, donde si ganabamos ese partido, era un 90% seguro que entrabamos al mundial. Perdimos y no entramos, esa es la verdad absoluta, pero igual no se deja de lado lo otro.
Yo que se, si tu problema es con chacaleo, decile directamente cosas que lo involucren 100% a él, porque diciendo que "quedaron "afuera", me estas involucrando mas a mi que a le, porque el Dt soy yo, el es ayudante, junto con kainan que también planificó el partido con nosotros, pero si no clasificamos al mundial, el responsable soy yo, y no ellos, por lo que eso que dijiste, va mas bien para mi, aunque se que tu intención no fue decirlo contra mi, pero igual indirectamente me involucra no?

This Post:
00
54472.36 in reply to 54472.35
Date: 10/21/2008 6:06:33 PM
Overall Posts Rated:
188188
abajo aclaré que era solo para chacaleo. Era para que no se la tire de sabiduría diciendo que con Gradín todo hubiera sido distinto. El problema es que no lo puedo acusar a el de tomar las decisiones de la selección y tuve que generalizar.

Y sí, ya estoy harto loco, todo el mundo quejándose y jodiéndome con todo, y como siempre el malo soy yo cuando el chancleta este se pasa de vivo, prepotea cuando no tiene fundamentos (si papá! quedaste afuera, asumilo y listo, a otra cosa...y con gradín chancleta).

En serio loco, hartan hasta el cansancio cuando lo único que quiero demostrar es que Chacaleo se equivocó y como siempre nunca admite.

Y si me tengo que comer otro ban como los 5245 que ya tuve, metanme más...

Adiós y vos chancleta, sabés que sos un presumido del asco y si pudiera demostrartelo con cada mensaje que en su momento escribías, no son nada con mis bromas que hacía de Edmundo y el otro boludo. Nunca admitiste un carajo de las cagadas que te mandabas, NUNCA! pero el que se come el ban y las criticas soy yo por mencionarlo.

Gracias a todos y suerte...

This Post:
00
54472.37 in reply to 54472.35
Date: 10/21/2008 6:08:04 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Gente vamo arriba, parencen nenitas peleandose por tremendas estupideces...
Somos todos uruguayos, somos relativamente pocos y nos quemamos entre nosotros????
Tenemos que tirar todos para el mismo lado, yo diria que no jodan mas, si estaba tal o cual jugador, nunca se sabra, ya fue, se dejo todo y no se logro el objetivo...
Vamo arriba gente!

This Post:
00
54472.38 in reply to 54472.24
Date: 10/21/2008 6:14:22 PM
Overall Posts Rated:
44
Mauro,

me parece perfecto que banques a muerte a Nicolas pero tu respuesta me parecio violenta y fuera de lugar (por tu primer parrafo lo digo).

Desconozco las cualidades marcadoras de Gradin asi tambien como las atacantes del AB danes, pero quedo en evidencia que hicimos mucha agua en su defensa. En la misma linea, tambien desconozco las habilidades defensivas de Galeano y las de Mastandrea. Por otro lado, conozco muy bien como marca Hagopian y quizas si lo marcaba el nos metian 20 o 100 en vez de 56 pero eso nunca lo vamos a saber.

La cosa es que evidentemente le erramos en el planteo de la defensa, independientemente de si estaba o no Gradin. Lo planteamos mal y listo. Los partidos muchas veces se ganan y se pierden con los planteos, maxime cuando son partidos parejos. Hemos planteado partidos muy bien y partidos muy mal. Hemos ganado y hemos perdido. Quizas este partido fue bien planteado por Dinamarca, no lo se.

La verdad es que no estoy muy interiorizado en lo que es la seleccion, pero perdimos en alargue un partido que podriamos haber ganado. Si hubieramos ganado nadie estaria diciendo nada ahora y estariamos todos felicitando a todo el staff, esa es la verdad. Tambien es facil hablar sabiendo como fue el partido.

La cuestion es que, como dije en otro post, Uruguay llego demasiado lejos para el, para mi, poco plantel que tenemos. Vayan mis felicitaciones para todos por la campaña de esta temporada.

Salu.

Advertisement