BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Draft T.31

Draft T.31

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271896.27 in reply to 271896.26
Date: 8/7/2015 12:56:42 PM
Overall Posts Rated:
194194
Si viene al caso tampoco hay evidencia que un jugador sea golpeador o no, porque los promedios son relativos a como defiendas y en la posición que lo pongas y si pones la opcion de dejarlo en cancha o sacarlo cuando se llena de faltas, la ofensiva del rival... todo si vamos al caso es subjetivo de cada uno. Yo no me mate buscando ni nada, te puse dos ejemplos de lo primero q busque, no les sirvio... bueno, como decis, son diferentes opiniones y te la respeto tanto a vos como a matisalto, obviamente que salvando las diferencias claro, lo que es tu experiencia y titulos con la de matisalto. Pero todas las opiniones son validas.

This Post:
00
271896.28 in reply to 271896.27
Date: 8/7/2015 1:21:55 PM
Overall Posts Rated:
9595
Jajajajaj que tiene que ver eso? Hay que jugar desde la temporada 1 y ganar títulos para saber entrenar? Entonces para vos el polaco que tenía a crosa que fue por mucho tiempo el 1 del buzzer y no formo ningún jugador es el que mas sabe del juego para formar?
Si pensas así estas mal y estamos mal porq sos el dt de la u21 encargado de guiar jugadores jóvenes y veo que les recomendad entrenar solo primarias
Sinceramente tu pensamiento del juego no cierra por ningún lado y si nos guiáramos por lo que decís vos no podrías opinar que no metiste ningún jugador en la selección y me parece que no es así

Last edited by matisalto at 8/7/2015 1:23:38 PM

This Post:
00
271896.29 in reply to 271896.27
Date: 8/7/2015 2:08:01 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si obvio todas las opiniones son válidas y esta buenos estos debates donde hay opiniones diferentes sobre un mismo tema.

This Post:
00
271896.30 in reply to 271896.28
Date: 8/7/2015 2:29:14 PM
Overall Posts Rated:
194194
Y claro, los titulos son lo que te certifican obvio... yo he metido varios jugadores en la U21, los jugadores que yo arme en la anterior u21 son los que hoy en dia estan en la mayor o dejandola ya por edad... la actual u21 se gano el 3er puesto de america, y se paso en el rank mundial del 40 y pico si no me equivoco (estoy desde el cel) al puesto 21... y en materia de equipo sali sub campeon de lub la temporada que vos te dejaste bajar a II, y en cuanto a enfrentamientos si bien arranque una temporada despues que vos, tengo un record de 8/10 partidos ganados a tu equipo incluidos unas finales de III y de los dos partidos que perdi uno era amistoso... Asi que sin creeme mas o menos lo que te puedo decir es que no me vengas a cuestionar ni a vender peroratas como que tu verdad es la absoluta y la unica que cuenta. Saludos

This Post:
00
271896.31 in reply to 271896.30
Date: 8/7/2015 3:34:18 PM
Overall Posts Rated:
9595
Bueno veo que tenes un duelo personal conmigo y no lo sabia, y nunca dije que mi verdad era absoluta, vos empezaste descalificando....
Nómbrame que jugadores metiste en la Mayor? Porq la u21 poca importancia tiene yo metí dos jugadores en u21 también pero la mayoría que pasan por ahí no llegan a la mayor, si nunca aportaste nada a la mayor yo no tengo la culpa y no saques pecho por la u21 porq son mas los jugadores que se perdieron que los que llegaron a la mayor, la mayoría que hoy están en la mayor la entrenaron gente que no sabe nada como yo según vos... Y no festejo segundos puestos por eso baje a 2da no me interesa jugar a mantener la categoría , y cuida tu estadística de enfrentamientos porq con el geriátrico que tenes se te va a complicar mantenerla. No discuto mas por boludeces, la dejo por acá

Saludos

This Post:
00
271896.32 in reply to 271896.31
Date: 8/7/2015 3:42:36 PM
Overall Posts Rated:
194194
No es ningun duelo, solo te traigo a la realidad, porque crees que lo que vos opinas es palabra santa y la verdad que no has logrado nada como para tener los aires de altaneria que tenes. Disculpa pero opinamos diferente... la U21 es tan seleccion Uruguaya como la seleccion mayor. Me parece que le estas errando el bizcochazo. Por tirar una comparacion es como que me digas que el subcampeonato mundial de Malasia sub20 no importa en nada... Y te creo que no festejes segundos puestos... ni primeros tampoco. Si optas por no competir y descender. Vamos a ver hasta donde llegas esta temp. O tenes pensado caer de nuevo a II??? Abrazo y nos vemos en la cancha.

From: Fepibe

This Post:
00
271896.33 in reply to 271896.32
Date: 8/7/2015 4:00:33 PM
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4444
Que lindo que se puso el foro mamita! Me encanta que hablen con respeto. Pero los jugadores son los que ganan partidos! voy a estar atento a ese duelo! Suerte a los dos!!
saludos

This Post:
00
271896.34 in reply to 271896.32
Date: 8/7/2015 8:12:52 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
5656
Gente copio aca mi mensaje con el que abri otro tema en el foro que esta relacionado con el draft pero capaz aca alguno se anima a decirme que haria desde ya muchas gracias!

Bueno estimados me dirijo a ustedes porque se que aca hay gente con mucha mas experiencia que yo y que entiende mucho mas en esto de entrenar asique tal vez me puedan dar una mano

El tema es el siguiente yo estaba entrenando dos bases donde Porta tenia ganas de ver si podia llegar a la u21, el tema es que en el reciente periodo de scout me salieron tres pivot, la duda surge ahora en que entrenar. El tema es que el mejor de los 3 pivots(por lo menos ami entender) mide 196 y me fuerza a entrenarle en algun momento no lejano de su carrera habilidades externas para que termine siendo ala pivot o bien alero y ta como tengo a los bases esos me gustaria entrenarlo ahora eso externo pero no se que piensan, los asesino a los pivot no? ustedes que harian? Desde ya muchas gracias ! Pego los datos de los jugadores aca:

Bases:

Uruguay Luis Porta (35845296)
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Tiro: prominente Alcance de Tiro: fuerte ↑
Def. Exterior: bueno Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: bueno
Tiro Interior: respetable Def. Interior: inepto
Rebotes: espantoso Tapones: espantoso
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Uruguay Alberto Marino (34181133)
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Tiro: prominente Alcance de Tiro: bueno
Def. Exterior: fuerte Dribbleo: bueno
Penetración: inepto Pases: bueno
Tiro Interior: horrible Def. Interior: inepto
Rebotes: inepto Tapones: horrible
Resistencia: fuerte Tiros Libres: respetable

Pivots:

Uruguay Ariel Pichinino (37523715)
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: MVP
Forma: respetable
Tiro: espantoso Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: mediocre
Penetración: regular Pases: inepto
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros Libres: regular

Uruguay Ladislao Jonee (37523742)
Altura: 7'1" / 216 cm
Potencial: Histórico
Tiro: inepto Alcance de Tiro: desastroso
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: regular
Penetración: espantoso Pases: horrible
Tiro Interior: respetable Def. Interior: mediocre
Rebotes: fuerte Tapones: respetable
Resistencia: fuerte Tiros Libres: fuerte

Uruguay Ariel Rubinstein (37523724)Edad: 19
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: AllStar
Tiro: espantoso Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable Dribbleo: mediocre
Penetración: inepto Pases: horrible
Tiro Interior: fuerte Def. Interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: espantoso
Resistencia: regular Tiros Libres: horrible

This Post:
11
271896.35 in reply to 271896.34
Date: 8/7/2015 9:15:10 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Flaco, no vengas a pudrirla con preguntas serias q esta precioso el debate de quien la tiene mas grande!!!! jajajaja
Como dice Nico esta bueno el debate, para intercambiar opiniones y para picar el foro

Lo de las faltas es un tema viejo, mi opinión es q lo q mas influye es la habilidad oculta, porque los q tienen el problema de faltas lo tienen siempre, desde las primeras temporadas.
Estoy de acuerdo con Esjony en la influencia de factores en las faltas, pero creo q se aplica a algunos partidos, digamos q es la excepción a la regla. Hay jugadores q no son de tener problemas de faltas y en algún partido lo tienen, y ahí si influye el ataque, el ritmo, el nivel del contrario, y todo lo q Esjony plantea.

Se desvirtuo la conversacion y no se le dio una respuesta al usuario que preguntaba sobre su jugador. Flaco, yo te recomendaría q le des tiro interior y defensa interior toda la temporada. Con esa altura, no le hace nada q pierdas la temporada de 18 años entrenando internas (no te recomiendo q le des mas rebotes por el tema del sueldo). La q viene podes arrancar a entrenar defensa exterior y alcance, q en los externos es lo q mas demora y mas conviene entrenar en las primeras temporadas.

This Post:
00
271896.36 in reply to 271896.35
Date: 8/8/2015 12:41:00 AM
Overall Posts Rated:
230230
hay mucha gente que se saca cartel con Del Campo y se olvida quien fue el dt de la u21 que lo hizo debutar, no sé, la tiro nomás L:)

This Post:
11
271896.37 in reply to 271896.34
Date: 8/8/2015 12:48:03 AM
Overall Posts Rated:
230230
depende del resto de tu cuadro, yo asesinaría a los pivot porque le podés sacar una buena plata al histórico y es bastante inentrenable, también vendería al MVP, hacerlo alero decente te va a costar mucho tiempo y vos aspirás a subir
Porta viene bien para la U21, más alcance y 1vs1 precisa

Advertisement