BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha XXI

Fecha XXI

Set priority
Show messages by
From: elvioleta

This Post:
00
55373.25 in reply to 55373.24
Date: 10/29/2008 10:29:07 AM
Overall Posts Rated:
324324
Ah ni te quemes entonces, salime relajado o normal y ya esta ;)
jajaja

From: GM-Gonza8

This Post:
00
55373.26 in reply to 55373.24
Date: 10/29/2008 12:38:16 PM
Overall Posts Rated:
2020
lo que si quiero recalcar que es una lastima que nicolasius o hma desciendan directamente, porq tienen tremendos cuadros.

los 2 se merecen ir al repechaje por lo menos. pero bueno, que se le va hacer, se nota que esta mas parejo de este lado (y no se ofendan los del oeste).

Aca discrepo contigo, estamos de acuerdo que son dos muy buenos cuadros, pero el punto es, alguien tiene que ir para abajo, esto lo digo sin querer ofender a nadie, o sea del otro lado tambien habra un cuadro que se vaya directo. Y despues a pelear la promocion.
O sea mi pregunta es, vos crees que otro cuadro de nuestra liga se merecia el descenso? Porque eso fue lo que entendi(seguramente entendi mal), ya que alguien tenia que bajar si o si.

From: GSRCB

This Post:
00
55373.27 in reply to 55373.26
Date: 10/29/2008 1:01:56 PM
Overall Posts Rated:
4747
no jeje !!! de nuestra liga no!

por eso recalque, "se nota que esta mas parejo de este lado (y no se ofendan los del oeste)."

para mi deberian descender del oeste, y nadie del este. pero es una opinion mia. Y creo q fundamentada. solo miren las tablas.

creo que ni nico ni alan se merecen bajar, y los nombro a ellos porq son los que pueden descender directo.

no los nombraba porq pensara que deberia descender alguien mas jejej (porq si miramos el este quien puede bajar¿? auri esta arriba mio, mandy me peleo todo el campeonato! y uds 3 de arriba no da para comentar jajaja)

bueno espero que quede claro :P para mi los descensos directos! deberian ser del oeste. y enfatizo directos. del repe no hablo porq eso depende de cada uno.

por ejemplo yo veo firme a marce! para que se quede!! y ojala lo logre! pero por otro lado veo a trico y a olimpia que ganaron solo 3 o 4 partidos, algunos increibles XD (mejor no hablo jhajaja)

y creo q se nota la diferencia, si queremos una lub como debe ser, la mejor division de uru. (VUELVO A REPETIR, NO SE QUEMEN LOS DEL OESTE)

lo unico que hago es exprear una opinion personal, sin desprestigiar a nadie, porq todos son buenos cuadros pero se nota las diferencias entre algunos.

por ejemplo entre gonza y mi cuadro... me gano jugando pic, contro mi normal y todo mi plantel.... ademas de ganarme por 20!!!! jajaj hay diferencias.

y esas mismas se notan con los del oeste. si comparamos la parte baja de cada division. 3 y 4 contra 2 7. creo q es mucho.

salu2!!!!

From: mellijcr

This Post:
00
55373.28 in reply to 55373.27
Date: 10/29/2008 1:59:22 PM
Overall Posts Rated:
22
es realmente una lastima que equipos historicos como hebraica y olimpia esten en posiciones complicadas , pero esto debe llamar la atencion y hay que que ver porque pasa esto para tratar de que no nos pase con nuestros equipos , sin querer ofender a ninguno porque creo que son dos muy buenos equipos hay que ver que los dos equipos estuvieron siempre en primera y quizas esto les juega una mala pasada y lo otro llamativo es que ambos tienen equipos con perfiles muy definido ( olimpia exterior y hebraica interior ) , lo cual hace que equipo sea predecibe y esto es importante para los equipos "predecibles" en los que me incluyo , por otro lado siempre tiene que bajar alguno y en parte hay que tener suerte en donde caer .

ojo con aprendices la temporada que viene me parece que esta ligo un poco mal pero la que viene va a estar bien arriba

This Post:
00
55373.29 in reply to 55373.28
Date: 10/29/2008 2:06:05 PM
Overall Posts Rated:
4747
Coincido con lo que decis melli! para mi el equipo de marce se va para arriba :P

y lo de los perfiles es verdad pero si tenes otros atributos y un buen perfil no te pasa eso.

por ejemplo, hma tiene perfil interno, pero si tuviera mas defensa interna y ext y una cacho mas de rebotes quien lo para?

el tema es ser parejo aunq tomes un solo perfil. lo ideal es tener los 2! pero no siempre se puede o uno siempre va ser mas fuerte q el otro y lo vas a usar mas!

todo es cuestion de planificar el cuadro

From: elvioleta

This Post:
00
55373.30 in reply to 55373.29
Date: 10/29/2008 3:28:30 PM
Overall Posts Rated:
324324
Con Hebraica tal vez pasa algo diferente..
La temporada anterior fue un equipo que peleó arriba, hasta la ultima fecha tuvo chances de terminar 4to y entrar a playoff.
Luego de eso, viendo las futuras economias de los equipos, apostó a entrenar afuera, y que hizo? Vendió algunos jugadores importantes como por ejemplo moises viegas que era un jugador muy importante para su equipo, lo ponia de alero y le aumentaba el tiro interior, la defensa interior y los rebotes, dado que ese jugador tenia buenas secundarias.
Al vender a Viegas y otros jugadores mas o menos buenos que tenia, compró juveniles con gran futuro, porque tienen 18 años y potencial super estrella, y su potencial como equipo disminuyó obviamente.
Tal vez Hebraica baje esta temporada, pero tiene esos 2 juveniles que dentro de una temporada, van a ser perimetrales muuy buenos, y ahi sumandole a chejenian y barbe va a ser un gran equipo que perfectamente va a tener nivel de ascender a la LUB.

This Post:
00
55373.31 in reply to 55373.21
Date: 10/29/2008 4:07:37 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
con dolor digo.... felicitaciones a La Playa por no dejar que lo alcance , jeje.

Bueno, la verdad que estaba bastante resignado a que me iba a repechaje.
Dudé mucho si salir normal o pic ante el Ctrl porque estaba seguro que me ganaba... al final opté por el normal, por ser local y tener un RRPP nuevecito que involucra a la gente (un poquito más de defensa? mas griterío y te erran los libres en contra? te mueven el aro?!).
Ahora me queda Olimpia y también debo ganar pues si me alcanzas te quedas 5to vos.

Más allá de todo, Marce, me parece que tenés equipo como para pelear el repechaje no sólo por lo que señala El Violeta respecto a Hebraica, sino por méritos propios.

Por otra parte, Zeba apuntó bien que:

la dioferencia de laplaya es nefasta

Sin festejar nada antes de tiempo, quiero hacer notar que mis prioridades para esta temporada (no recuerdo dónde esta el hilo al respecto) eran mantener la categoría, reforzar el perímetro y tratar de meter algun jugador en la selección. Asi que me puedo dar por cumplido.

Me dediqué la temporada a estudiar a los rivales, tratar de obtener los puntos de local, y aquellos de visita que eran de vida o muerte, y cedí los que me parecían inaccesibles resguardando espiritú para el objetivo principal. Así relegué la Copa, me comí terribles goleadas y gané muchos partidos sufriendo.

La próxima temporada esté donde esté confio hacer un mejor papel.

This Post:
00
55373.32 in reply to 55373.30
Date: 10/29/2008 4:30:50 PM
Overall Posts Rated:
22
tenes razon , hiso un planteo a largo plazo que por el momento le esta jugando una mala pasada pero que sin dudas en el futro le va ha ser fundamental , si baja va a ser anecdotico porque la que viene esta arriba de nuevo

This Post:
00
55373.33 in reply to 55373.32
Date: 10/29/2008 4:34:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Ademas lo digo por experiencia propia, el primer año que entrenas perimetrales es como de "transicion" y lleva a que el equipo se quede un poco, despues la segunda temporada esos perimetrales empiezan a desnivelar un poco mas y ahi se pega un pequeño "salto" de calidad.

This Post:
00
55373.34 in reply to 55373.32
Date: 10/29/2008 4:36:42 PM
Overall Posts Rated:
4747
ahi discrepo un poco. y que me lo digan los que estan en II hace cuanto? 3 o 2 temporadas!

el tema es claro, no siempre suben los q deben....sea por los cruces, o por el entusiasmo... para mi es un punto a arreglar, (poner mas partidos de PO)

yo subi de pedo, cuando subi. POrq contrafarsa le gano a pebetes, y se dieron bomba entre ellos, y yo llegue mas light.... por eso pude subir. de otra forma estaria en II.

Pero tarde o temprano se sube :P

Fuerza che!!! que esto es un subi baja, ademas cuando suban van a subir con 1M abajo del brazo (que hdps si me hubieran dado 1 palo a mi, el exteriror qeu me compraba!!!)

jaja

This Post:
00
55373.35 in reply to 55373.34
Date: 10/29/2008 4:45:51 PM
Overall Posts Rated:
191191
si a hebraica le paso eso, pero no se sabe si va a volver a subir, en segunda hay terribles cuadros y los que vienen de tercera muchos vienen a pelearla bastante arriba

hay cada cuadro dando vuelta

ese millon lo estoy esperando como loko, yo creo que voya tratar de ganar la liga por la plata mas que por ascender jeje

Advertisement