Hola a todos,
He seguido con interés el hilo de debate. Pensaba que entre los bastantes mensajes que se han ido escribiendo, podían surgir más preguntas o comentarios acerca del enfoque que podíamos dar los diferentes candidatos al scout, las aptitudes para desempeñar el cargo, prioridades de resultados o formación de jugadores, etc. Al no ver preguntas concretas, tampoco me ha dado por intervenir.
Espero que a estas alturas, los que tengáis inquietud por los temas de selección, ya hayáis dado una pensada y hayáis votado. Estupendo sea cual sea vuestro criterio. Simplemente quería decir que si finalmente resulta que me dáis un voto de confianza, aquí estaré para echar una mano.
Claro está, a tiempo estáis de seguir enriqueciendo el debate.
Hola Cuatro Gatos,
No tengo problema en escribirte en Castellano, aunque si me supone un gran dilema, pues la lengua de Andorra és el Català, pero entiendo que no todo el mundo ha de dominar todas las lenguas, por eso he decidido que si alguien se dirige a mi en su lengua , aunque yo no la domine como el castellano , haré el esfuerzo de comunicarme con el de la manera más útil para los dos.
(...)
Por mi parte lo tengo claro. Todos estáis cómodos hablando catalán, y yo lo entiendo al leer (y si algo se me escapa, siempre tengo la alternativa de los traductores en línea o alguno de mis amigos catalanes). Así que por mí perfecto si hablas en catalán y no te importa que responda en castellano.