Primer objetivo cumplido, ganar en el debut de manera comoda y con calificaciones que reflejen la diferencia de ambas selecciones.
Por mi parte como NTM de la U21 quede conforme con el trabajo del equipo, pues si se habran dado cuenta guardamos a gran parte de nuestras figuras, y las calificaciones utilizando incluso a los dos internos de 19 años, fueron mas que aceptables.
Felicitaciones al staff, comenzamos con el pie derecho, y por sobre todo felicitaciones a los managers de cada uno de los seleccionados, por tenerlos en tan buena forma y con un entreno tan optimo. Se noto el apoyo en muchos de los post, se agradece la buena vibra.
Por lo demas fue doble alegria chilena al enterarnos casi al unisono que en tierras gringas la adulta vencio a Croacia y continuamos en carrera. Felcitaciones a Darkness y todo el staff.
Salu2
Keitel
NTM U21 Chile