Vamos a bajarle un poco el laburo al Cuity e intentar responder alguna de tus "preguntas" jeje
¿Que involucramiento con el staff de la U21 van a tener?
¿Que podría aportar el involucramiento entre staffs?
El relacionamiento con el staff de la U21 es muy importante, teniendo en cuenta q algunos pibes de la U21 podrian llegar a estar en la mayor. Una de las cosas q estaria bueno es aportar ideas para los planes de entrenamiento de los pibes. La experiencia nos dice q hay habilidades q son muuucho mas faciles subirlas siendo pibes, y quizas en aquellos jugadores con potencial como para llegar a la mayor, serviria idear planes de entrenamientos q le sirvan al manager, al la U21 y en un futuro a la mayor. Es un tema a hablar con Leon y su gente, pero la idea seria tener una relacion fluida donde ambos staff puedan intercambiar ideas, experiencias y opiniones tacticas.
¿Creen que pueden de una vez por todas clasificar al mundial?
Definitivamente SI. Creo q la unica seleccion q nos ha sacado diferencias apreciables es Chile. Con Argentina y Brasil estamos parejo, Colombia ha crecido abundante, pero todavia esta debajo nuestro. Tambien va a ser bravo Canada por tener la localia, y no se puede descartar a USA (q dicho sea de paso ha tenido a varios internos a la venta en estas ultimas semanas, y ninguno es la graaaan cosa, aunque si estan salados en externos). Va ser dificil, habra q planificar bien los partidos y el manejo del entusiasmo, pero es un objetivo real y creemos q esta es nuestra gran oportunidad de q la mayor vaya al mundial por primera vez
Dejare algunas preguntas para q respondan otros integrantes del staff (y para q no me rajen del laburo por hacer cebo)
PD.:
¿Podrian no dejar viajar al Canario cuando juguemos contra Jamaica? Es por su bien....
Por estos agravios te voy a mandar un arsenal de abogados para demandarte y sacarte hasta lo puesto, vas a terminar de cartonero en 8 de Octubre, manda preso!!!! jejejeje (che, soy yo, el google chrome o tu pagina no tiene nada de contenido??? me carga bien la pagina pero aparece todo en blanco)