Creo que esta temporada no ganaré plata. xD
El pivot que compre me salió un par de cientos más caro de lo normal, pero los de hoy y ayer estan todos por los 2 millones, queria uno de 100 K e invertir unos 1.8 M. pero vi a este chico y me gusto mucho además aún no esta topado y le puedo entrenar penetracion y tiro, lo cual pienso hacer en algún momento, probablemente llegue algún último refuerzo externo, pero de menor nivel, algún escolta o base que pueda comprar por 500 K a 1 M, con lo quje cerraria la plantilla y empezaria a remodelar el estadio que creo que me va a quedar chico.
Tengo un equipo competitivo, no creo que valla ascender ni mucho menos, pero disputar los primeros puestos de la conferencia si me alcanza, tengo igual que ver lo del entusiasmo, porque en III fueron muchas temporadas jugando siempre relajado. Tengo un equipo parejito, tengo de todo un poco, puede tirar y defender de ambos lados de manera correcta, muevo el balon y reboteo bien, tengo al factor Taibo, un multifácetico Alero a quien sólo lo limita su potencial (xD)
Estoy con muchas ganas que esto comienze ya, llevo tan tiempo queriando ascender y jugar en una liga de nivel, han sido 3 temporadas donde sólo competia con Montaraces, xD. Se que lo más complicado esta al frente, pero aca igual hay equipos interesantes que pueden complicar mucho.
Saludos y suerte mañana.