BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200060.22 in reply to 200060.19
Date: 11/2/2011 1:23:47 PM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128

Despues lo de beneficio personal no creo haya sido asi, porque si conocieras la historia te darias cuenta que no. Que yo sepa ninguno hizo chanchadas para ganar plata.

memo sos vooooosss??? ese dialogo me lo conozco de algun lado........ a siiiii de Cuity o Cuity. a disculpen no me acuerdo bien el usuario es que lo han banneado de veces ya!!!!

Basta de decir que no está mal lo que hacen!! son banneados = son cagadores!!!

Viva Túnez progresista!!! y sin granjas(ni usuarios jajaja)!!!

From: joaco1088

To: Seba
This Post:
00
200060.23 in reply to 200060.18
Date: 11/2/2011 1:31:42 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
a seba: me acuerdo que yo tenia un ayuda base espantoso pases pero tirador, super estrella en la granja de argentina y te mandaba bb mails te mandaba y jamas me contestaste, se lo comente a leon y luego si me contesto el. Yo me calentaba me acuerdo porque mostraban una cara en el foro que nada que ver despues. Realmente trabajaran todos los miembros del staff esta vez o son solo para estar visibles en el discurso?

A mira! asi que eras vos!
Me parece que te olvidaste parte de la historia, no importa, yo te hago acuerdo:

-Me madaste un correo diciendo, tengo a fulano de tal? que chances tiene?
-Yo te conteste al toque Te puse que me pasaras las habilidades y te decia.
-No me mandaste las habilidades y me decias que eramos un desastre, que no conociamos a los jugadores, etc, etc. Todo con mala onda y fuera de lugar.
-Obviamente no te conteste para no entrar en tu juego. Despues me mandaste dos o tres correos mas en el mismo tono, que obviamente no te conteste. Lo minimo que deberia haber hecho era denunciarte a un moderador.

Le comente el tema a Leon y el me dijo que sabia lo del jugador y que el que estaba atras era un usuario uruguayo.

Ahora si creo que recodaste todo como fue, ¿no?

Tal cual. Y vos mismo te quemaste. Me pediste las habilidades del jugador porque ni lo registrabas, osea el tipo tenia potencial super estrella, 20 años, ayuda base que era la posicion que vos seguias y me pedias las habilidades porque ni sabias... vamoooos queres que no me caliente si andan diciendo esto del scout en foros y despues ni me registraban. Y leon no se entero de esto por vos, se lo dije yo por chat en el momento porque no me parecio correcto esas formas de seguimiento.

Message deleted
This Post:
00
200060.25 in reply to 200060.22
Date: 11/2/2011 1:43:48 PM
Overall Posts Rated:
133133
Soy yo si maxi aunque de tanto gil que hay por aca me dan ganas de retirarme de la actividad politica publica jaja

This Post:
00
200060.26 in reply to 200060.25
Date: 11/2/2011 1:48:03 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Ahora que no estamos nosotros dos el ascenso en II 3 tiene que ser tuyo o de fede maxi vamo arriva!

Last edited by joaco1088 at 11/2/2011 1:51:06 PM

Message deleted
This Post:
00
200060.28 in reply to 200060.27
Date: 11/2/2011 2:40:24 PM
Overall Posts Rated:
9191
Me parece interesante lo que dice Memo, y que es el centro de la candidatura de Petoso, y es la gran campaña que hicieron con la selección. Nadie puede negar eso, el tema es a que costo, que costos hemos pagado no solo con ellos si no con toda esta ronda de suspensiones. El costo es que después de eso desaparecieron 100 equipos, nos quedamos sin tecnico a la mitad de un proceso.

Yo estuve en el staff de la U21 que fue de manera directa al mundial y después de eso se metió a la ronda final y hasta ganó un partido. Le ganamos a argentina la semifinal, impresionante. Y no hay en ese proceso trampas, garnjas ni chanchullos. Nicolasius repite en este staff, que en aquel momento era dirigido por el veterano Pablo. La verdad, hoy día es más dificil hacerlo porque quedó un hueco gigante en los jugadores, pero estamos a tiempo, y se disfruta de verdad si lo hacemos de manera honesta.

Message deleted
Message deleted
Advertisement