De todo esto no sé nada, lo único que me parece lógico es que tiene que estar el staff. Que sean dos personas, que tengas confianza, que sean managers reconocidos, con experiencia. Se arman una cadena de mails, un grupo, o lo que sea, y ahí vos les ponés todos los viernes las modificaciones de formas y, si hay, en hailidades. Con eso estás asegurado de tener al menos un par de visiones más para pensar el partido. Alguien que puede ver algo que vos no ves.
Si lo dejás al azar te pueden pasar dos cosas:
1- Que nadie te de pelota. Yo, cuando estuve en el staff, siempre aporté lo muy poco que sé, pero traté de no sentirme un 0. Si no estoy, por pereza, por cansancio, por ignorancia, me mantengo0 al márgen.
2- Que toooooodos opinen. ¿que hacés ahí? Te volvés loco.
Para mi el staff es imprescindile. Imaginate un presidente que no arma un cuerpo de ministros y dejá que todos opinen de economía... no corre... o un que el Mestro Taarez deje que cualquiera le mande un mail armando el equipo... para algo están los segundos entrenadores en todo el mundo.
Por lo demás, no sé nada de este juego, soy re pistola, así que dejo a los demás.