es un gran problema ese...
las selecciones no buscan el parejo... sino el especifico.
en usa no quieren a rob, apesar que el dt saliente, me dijo q si le subia xx habilidades, lo citaba... ahora subio esas xx y aun mas... pero prefieren usar otro tipo de jugadores en el puesto de alero.
y no esta mal... si vamos a la realidad... nosotros no salimos siempre con tacticas ofensivas neutras... no... salimos a ganar por una de las 2 ofensivas, salvo q seamos superiores no?
yo la verdad que ya ni trato de que citen a rob... ya hice todo lo q pidieron pero es un imposible (y esta tempo se me va trancar, cuando termine de subir la habilidad q le falta... q de por si... debe ser de las ams caras XD)
saludos
p.d: rob es mucho mejor q lago (para comparar XD aunq ahora no se como esta lago, pero en su momento, era bastante mejor (salvo por la q le estoy subiendo xD)