Y por lo demás resultados algo más lógicos tras la tirada en pos de la copa del mod. Y la sorpresa del mot de edu, que intentó el más difícil todavía en su visita a Norris. Para mi un poco precipitado habiendo evitado ya el boicot, sin buenas formas y sin haber recargado la barra motstaza a tope, pero supongo que en un intento de evitar la 8ª posición ahora que Cantu va en modo avión.
Como buena jornada previa al AS jornadita interesante y botones rojos para regalar. Que pase la siguiente.
Jajaja.soy un pringao de la ostia. Estuve chafardeando en el calendario de etonic y mirando su rival de copa,que tiene unas formas de mierda,y me quedé con que el de las malas formas era etonic.
Y yo todo feliciano pensando que le pegaba el palo....
No estaba mal jugado, podía haber salido con los peores entrenables pensando que lo ibas a tirar y hubieras tenido más opciones, pero la semana del allstar es propicia para los mots y metí a los dos menos malos. Hoy en copa más motstaza y casi la fastidio pero me la jugué dejando a los dos mejores para el jueves a ver si tengo opciones contra Fanega.
Last edited by Norris at 3/19/2019 4:34:55 PM