Gracias
Primero voy a aclarar que no me tomo a mal los mensajes y no estoy enojado ni nada parecido.
Lo aclaro para que cuando se lea mi respuesta no quede como que contesto mal o algo así, lo escribo muy tranquilo, digo porque escrito aveces se puede mal entender el tono. Va todo en una buena.
Bien, me parece adecuado lo de no pasar las habilidades.
No las voy a dar, quedate tranquilo.
Después, justo ahí das en el clavo con lo que yo decía que me podían ayudar y nadie lo hizo.
Si alguien necesita que yo le de el titulo ficticio de staff para ayudar es un tema de esa persona...
Pero por ejemplo si hay gente que conoce a los jugadores rivales como el ejemplo que das y les interesa que le vaya bien a la selección perfectamente me podían tirar esos piques.
La culpa de los errores es exclusivamente mía, pero algunos con algo de ayuda que siempre deje claro que me interesaba que me dieran capaz que los podía evitar.
El entusiasmo....
Puede ser, no se en que momento podía jugar distinto, poniendo menos contra mexico creo que perdíamos.
Contra Peru perdimos (con lesión de Magnano cuando estabamos 1 pero no se sabe que pasaba sin la lesión, son cosas del buzzer) la idea era ganar y salir distinto ayer pero la derrota me obligo a jugar de esta manera el ultimo partido donde preferi quedar mal parado contara USA y no mirar el repechaje al mundial por TV.
Capaz que lo maneje mal, pero no me doy cuenta, cualquier cosa me podes escribir por bb-mail para mostrarme el error, me puede servir.
También con el entusiasmo me podían tirar opiniones por bb-mail, nadie mando.
Ojo no me quejo de que nadie mandara nada, pero cuando se pide que tenga un staff y no ayudaron pudiendo hacerlo me rechina un poco. Si te doy el titulo de staff te comunicas con migo para darme piques de los rivales pero si no no? No lo entiendo.
Bueno en fin, repito que no me enoje y no quiero tirarle palo a nadie, los errores son exclusivamente mios y si bien estamos en semis las cosas no me salieron de la mejor manera.
Trate de escribirlo bien, sin mala onda o algo así, no se bien como quedo, pero sepan que lo puse en una buema.
Saludos