Fua, recién entro a los foros y me encuentreo con todo este quilombo...ya le conteste por bb-mail a chacaleo pero doy mi visión por aca:
1) La única y exclusiva razón para regalar el partido fue evitar lesiones de titulares en la última fecha. Tenía el #1 de todo LUB y ese partido era por cumplir, el unico beneficio que podia darme era mejorar un poquito en el ranking mundial. No tome esta medida para mejorar las formas (aunque sirva). La temporada pasada perdi 2 jugadores en los ultimos 3 partidos de la temporada regular. Uno no pudo jugar el primer partido de playoff contra Bulinbaba (35859478) y el otro llego con mala forma, conclusión: gane ese partido por 5 y de casualidad, dentro de un campeonato que terminé ganando.
2) Jugar de esta manera este partido no me trae ninguna perdida económica, incluso era un partido para la TV. Si este partido hubiera tenido trascendencia económica, tal vez jugaba con titulares, pero aun perdiendolo por 60 no tengo ninguna duda que voy a llenar el estadio cada vez que me toque de local en playoff y no va a tener ningun efecto negativo en mi economía.
3) Al momento de tomar esta decisión estaba plenamente consciente de cuales podían ser sus consecuencias, medite muy brevemente si debía poner titulares por un tema moral de que no le afectara a los otros dos involucrados y la verdad es que hice lo mismo que pienso en la realidad en este caso....es decir, cada quien se haga cargo de su equipo sin esperar que nadie te venga a salvar, pero lo remarco por que no me agarra por sorpresa la discusión.
Yo en ningun momento espere nada de nadie.
Yo queria que las cosas fueran normales, no te pedi en ningun momento que me salvaras.
Ni nunca me imagine que podias hacer algo por ayudarme.
Yo lo unico que queria era que las cosas fueran normales.
Nada mas, y me parece barbaro que pienses en tu equipo, y si vas a entregar un partido.
Trata ,la proxima vez , que no se perjudique nadie.