Ah bueno... creo que esto entonces va en este hilo de PREVIA:
El balance primario de esta temporada regular fue negativo. El cuerpo técnico reconoció en conferencia de prensa que no se logró el objetivo principal (ingresar a Play Off, mejorando la marca de la temporada pasada) y que la campaña resultó mucho más magra que la anterior, completando la peor campaña playera en la Liga y en la Federación Buzzer.
Más allá de las últimas derrotas muy sentidas (por 3 ante Ctrl, por 5 con Atenas y por 1 con Aprendices), la Junta Directiva confirmó en el cargo al actual DT y no habrá renovación del plantel por el momento.
La Banda Azul enfrentará a Auriblanco, rival que ha mejorado mucho su producción respecto a la temporada 6 donde defraudó un poco. La Playa deberá estudiarlo bien, los azules disponen la localía y la harán pesar. En este sentido, se le han cedido apenas 2500 localidades a la visita, reservando 12500 para la familia malvinense, que aunque es muy crítica y exigente, acompañará al equipo sabiendo que nunca estuvo en el horizonte estar en la definición de la Liga.