esto mas que un juego de basquetball es un juego de economia , que esten atentos los gringos porque al igual que en la realidad , no van a poder manejar la crisis economica
Juas!!!!

Siempre ha sido asi, solo que ahora ajustaron las variables y eso enlenteció el crecimiento de muchos. Claro que los que arrancamos en 3era temp. seguimos con buena ventaja.
A mi el esquema no me desagrada, pero la subasta pública complica el asunto. Yo tengo finanzas saneadas, superhabit del orden de los 60 palos semanales, pero con las actualizaciones quedaré justo. Tengo una luca guardada, me la gasto en un entrenador nivel 7 que me cobra 20 hoy y la semana proxima cuanto?? Me gustaría saber si los aumentos son proporcionales al nivel y en que proporción respecto al sueldo.
Me gustaría saber también la efectividad de la inversión en RRPP. Porque si la cosa fuese correcta, también deberían verse incrementadas proporcionalmente las ventas de merchandaising y boletos. De ser asi, quiza el primer paso este en el RRPP y no en el DT.