Estimados:
Muchos me conocen, soy de los viejos (en el juego), y la experiencia me acompaña. Ya estuve a cargo de la selección U21 durante la
temporada 14 y 15. Fue un periodo de mucho esfuerzo, donde en lo deportivo no logramos llegar al Mundial, pero
nunca se paró de trabajar hasta en el momento en que no habia nada en juego, se dejó todo listo y dispuesto para las siguientes temporadas.
Ahora pasamos por un periodo en que necesitamos resurgir como Selección U21 y conseguir
éxitos deportivos. Vengo siguiendo a los jugadores desde hace un tiempo y se vienen buenos prospectos que les falta pegar el salto a la fama y mojar la camiseta. Con la generación que se viene podemos tener buenos resultados en lo deportivo.
Con todo lo anterior quiero decir que tengo como objetivo llegar al
Mundial esta temporada.
¿Cómo lograrlo? como les mencioné, tengo la experiencia en el juego y a nivel de selección, sé como manejar un grupo de personas para trabajar en equipo y que no se queden dormidos en el trabajo.
Staff:- Rondo09 (95873) Manager de Cisco
- Harden133 (95823) Manager de Changa Team
Dos amigos con los que cuento para poder trabajar sin pausas y con los que ya completamos el scouting del draft actual.
Además en misiones específicas de tácticas se nos unirán
Infested y Mayeah (dos manager con basta experiencia en BuzzerBeater).
Finalmente dejo extensa la
invitación a cualquier manager dispuesto a unirse al equipo, ya sea para hacer previas cada cierto tiempo, seguimiento de jugadores y apoyo táctico y de entrenamiento para jugadores específicos.
Entre todos hacemos Chile.
Saludos Cordiales,
Chelo M.D
En Tierra de Leyendas y Gigantes