Que bueno tener gente nueva que postee y que sepa por lo menos usar algo de la semana que te dan de regalo de supporter.
En comparacion con hattrick nose, a mi me aburrio un poco hattrick porque jugaba 1 vez a la semana, los partidos eran mas aburridos, entre otras cosas. Aca jug谩s martes y sabados por liga y jueves por copa y el viernes actualizacion de formas y entrenamiento. Nose que decirte en comparacion con hattrick, pero si la tematica son las mismas jaja
habilidades por posicion:
Base
(1) Dribbleo(Manejo), Pases
(2) Def. Exterior, Penetraci贸n
(3) Tiro, Alcance de Tiro, Tiro Interior
Ayuda-Base/Escolta
(1) Tiro, Alcance de Tiro
(2) Dribbleo (Manejo), Pases,
(3) Penetraci贸n, Def. Exterior, Tiro Interior
Alero
(1) Tiro, Alcance de Tiro, Defensa Exterior
(2) Dribbleoo (Manejo), Pases, Penetraci贸n
(3) Tiro Interior, Defensa Interior
(4) Rebotes
Ala-Pivot
(1) Tiro Interior, Def. Interior
(2) Rebotes, Tapones
(3) Penetraci贸n, Pases
(4) Tiro, Dribbleo (Manejo)
Pivot
(1) Tiro Interior, Defensa Interior, Rebotes
(2) Tapones
(3) Dribbleo (Manejo), Pases
Para entrenar tienen que jugar minimo 48 minutos semanales en la posicion que dice el entrenamiento, por ejemplo presion se puede entrenar para base solo que es mas efectivo, tiene que jugar los que queres entrenar 48 minimo. O podes hacerlo en dos posiciones entrenando los que juegan 48 de base y ayuda. Y en cuanto a lo que te conviene comprar, si, son jovenes. Es la principal manera de avanzar en el juego salvo algun otra forma rara como la compra venta que hacen algunos como gonza, o jugar a hacer guita e invertir en draft, hay varios la mas efectiva el entrenamiento. Cuanto mas joven mas rapido sube, de 18 y 19 sube rapido, nose si jovenes baratos te conviene, de potencial diria yo. El potencial te marca hasta donde puede llegar un jugador, cuanto mas alto es mas puede avanzar en habilidades, no digo que mas rapido sube. Por ej Allstar se tranca en 55.000 de sueldo maso, franquicia 100k mas o menos, super estrella 140-150 etc. Por eso cuanto mas potencial mejor no te sirve uno de potencial 3 o 4 ponele. Yo compre hace 1 temporada a 400k un historico, lo entrene 1 temporada y lo vendi a 1 millon, si era menos potencial no lo vendia ni a la mitad... Como arrancas con 300k nose, compraria 2 para entrenar bien creo, que por ahora ni se te cruce por la cabeza ascender porque terminas siempre en la orilla y perdes plata. Ascender a II son mas o menos 2 o 3 temporadas minimo.
Y las IV en Uruguay ya no funcionan mas si no me equivoco, no se desciende a IV, porque ni siquiera estan completas las III por usuarios, en IV son todos bots.
Tambien apostaria 2 o 3 puntos al draft por semana, eso lo cambias donde dice scouting y draft abajo de entrenamiento...
Last edited by joaco1088 at 12/14/2012 1:12:54 PM