BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Discursos de los Candidatos

Elecciones U21: Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200059.2 in reply to 200059.1
Date: 11/1/2011 5:27:09 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Buenas gente!
Soy joaco, dt de B.B.C Layva (106859) y ex entrenador del glorioso Club social y Deportivo FIKO (115611). Al igual que otros usuarios, fuimos baneados hace 40 dias y volvi cuando se cumplio el mes de baneo como lo dicen las reglas. Habia sido baneado por la posesion de granjas, que dicho sea de paso las habia creado para ayudar a la seleccion y no para beneficiarme a mi cuadro. Actualmente estoy " limpio" porque no tengo ni granjas y volvi luego de pasar 1 mes del baneo.
Juego al buzzer desde la temporada 8, estuve en 2 staff anteriores de Cuity, y el pasado estaba encargado de seguir los bases, hasta cuando se termino por mi baneo y el de la seleccion sub 21. Jugue 4 temporadas en la II.3 de las cuales 3 entre a los playoff. Otra logro importante para mi dirigiendo mi anterior club fue el entrenamiento desde los 18 años de el gran Augusto Gomez (12268668), uno de los externos mas jóvenes en entrar a la seleccion mayor.

Sé que sera dificil encontrar la próxima camada, por lo que paso con el manager, pero creo que se me puede facilitar, al tener acceso a la última base de datos que estaba bastante actualizada. Esa base de datos del staff anterior tenia jugadores desde 19 años, osea, con chances de entrar ahora. Creo que como siempre en una seleccion sub21 hay que priorizar el progreso no solo de los jugadores citados en el momento, sino tambien de los que esten por venir ya sea de 18 o de 19 años. Sin dudas que el proceso que vendra va a ser mas dificil, porque hubo media temporada con la seleccion sin dt y porque ya la temporada pasada habia bajado el nivel de los internos. Creo que esta baja del nivel de los internos se debio al precio de éstos en el mercado y que la relacion tiempo de entreno- precio de venta no es muy buena como los internos o aleros. También vale añadir que si bien con el staff anterior armamos una buena base de datos, se podria corregir algo, ya que a veces cuity o yo teniamos que tomar el trabajo de otros por no se bien los motivos, falta de tiempo o ganas tal vez de parte de los demas seguidores de jugadores. Esto hacia que demoremos en contestar a los managers, pero eso solo ocurria con los que no pertenecian a la seleccion. Hablando de lo que se nos viene, creo que algo que yo haria es añadir al plantel aparte de los de 20 y 21 alguno de 19 con potencial para que vayan sumando experiencia y tambien como factor para motivar a los managers que creo es lo mas importante. Tambien habria que inclinarse ante jugadores de potencial en caso de estar parejos e intentar no ocupar puestos con jugadores sin potencial salvo que tengan un gran nivel o que sea con caracteristicas diferentes.

Me siento capacitado para llevarla adelante porque siento que tengo tanto la experiencia en el juego, como la que adquiri en los demas staff de u21 que me dio las herramientas necesarias para dialogar con los managers, ademas de poseer la base de datos pasada. Tambien ahora tengo todo el tiempo que sea necesario para el buzzer ya que no tengo mas liceo porque termino los parciales en 2 o 3 dias, asi que si es necesario que me pase todo el dia en una maquina lo hare y le voy a meter todo el empeño que sea necesario porque se la importancia de una seleccion, que significa la representacion de un pais.

Hablando de lo referido al staff, lo estare diciendo en el correr de los próximos dias.

Estoy abierto a preguntas de cualquier usuario en el hilo de debate.

Un saludo
joaco
Edito: como había dicho antes ire confirmando los integrantes del staff. Uno sera tatocanjar, manager de Exprime la naranja (106942) con muchas temporadas en bb. Lo conozco del seguimiento de su base Julio Martínez desde los 18-19 años que lo sigo y hablaba todos los viernes con el, y la verdad que lo ha entrenado muy bien y es un jugador que va a estar seguramente en la u21 independientemente del dt. Hemos estrechado la relacion con el tiempo y le ofreci esto por el interes que mostro para ayudar a la u2

Last edited by joaco1088 at 11/1/2011 6:52:37 PM

Message deleted
This Post:
00
200059.4 in reply to 200059.1
Date: 11/1/2011 8:53:28 PM
Overall Posts Rated:
230230
Buenas, soy ppitufo, el dueño de Soriano (59367) equipo de II.1, soy uno de los managers más ancianos de BB, juego desde la temporada 3... :)
Tengo experiencia en la U21 con el equipo de trabajo de Leon6, creo que trabajamos muy bien, estuvimos a un minuto de llegar al mundial y quedamos (todos) realmente con la sangre en el ojo!!

Con un grupo de managers hemos decidido presentarnos para dirigir la U21 las próximas dos temporadas, hemos caído muy abajo por los motivos de pública notoriedad y vamos a intentar un proceso que finalmente nos lleve al mundial, al que fuimos solamente una vez en la historia

Los managers que me acompañan son:

Zebastian, manager de Atenas (59363) fue parte del proceso que clasificó a Uruguay al mundial la vez que fuimos, actualmente vegeta en la II.1, dice que por propia desición :P
Seba, manager de Teletubbies (115015) fue parte del equipo de Leon6 y actualmente está en LUB desde hace varias temporadas, siendo animador constante en el juego
ser2, manager de C. A. Goes (59386) otro manager que está en LUB y tiene una gran experiencia en BB
Maxigenius, manager de Club A. Esparta (59408) ha logrado un importante éxito como DT de la U21 de Túnez haciendo subir más de 30 puestos en el ranking a la comunidad más pequeña de BB, también tuvo la posibilidad de estar en el equipo de trabajo de Leon6 y tiene una buena experiencia en el manejo del espíritu es selecciones nacionales
Nicolasiano, manager de Nicolasius (107043) actual campeón de la copa Uruguay y uno de los managers que más sabe de este juego, fue fundamental en la única clasificación al mundial que tuvo Uruguay en la historia

Estamos intentando hacer crecer este equipo de trabajo en uno o dos puestos más, por lo que puede haber novedades en el futuro cercano y seguramente voy a editar esta parte del post, recibimos curriculums por bbmail también :D

Ya tenemos hecho un scout primario de 320 jugadores entre 19 y 21 años, de manera de no empezar de cero y saber donde buscar y tenemos bastante claro (todavía está en debate jeje) que habilidades buscamos en los jugadores, si bien sabemos que partimos de una situación bastante complicada con los jugadores actuales
Lo único que prometemos es que vamos a trabajar todo lo posible para cumplir dos objetivos: levantar la U21 para lo que se viene y hacer todo lo posible por clasificar al mundial!!!

Quedamos a disposición en el hilo de debate, disculpas por lo largo de la presentación y saludos para todos

Last edited by ppitufo at 11/2/2011 5:51:59 PM

From: León6

This Post:
00
200059.5 in reply to 200059.4
Date: 11/2/2011 10:33:38 AM
Overall Posts Rated:
101101
Buenas, la mayoría ya me conoce asi que la voy a hacer cortita.
Nos presentamos junto con el_nando (supermerk2) y FrancoMarmion (Sosa Basketball Club).
Somos amigos del liceo y del basket, por lo que estamos en constante diálogo.

Nuestra campaña se basa en la honestidad. En un principio no pensabamos postularnos, pero como esta temporada es en verano y tenemos mucho tiempo libre, lo hacemos. Ya di mi punto de vista acerca de los postulantes "tramposos" y creo el hilo de discurso no es lugar apropiado para mencionarlo, pero hacemos una breve referencia a esto, como para que lo tengan en cuenta.

Estamos en busca de 1 o 2 más para el staff, con el único requicito de que no hayan sido baneados en las últimas 5 temporadas.

Saludos y a las órdenes en el hilo de debate.

From: Petoso
This Post:
22
200059.6 in reply to 200059.5
Date: 11/2/2011 12:21:18 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Hola gente, me presento. Soy Petoso, encargado del Gacela BBC (106924) desde la temporada 6, muchos no me conoceran, otros sí, pero aca estoy con el intento de hacerme cargo de la S-21. La voy a hacer corta porque yo no vendo humo, lo que si vendo es humildad, sacrificio y por sobre todas las cosas, TRABAJO.
Mi staff está compuesto por:
The Pope(115072), más conocido como Memo.
Tekate(115461)

Me podrán decir que no tengo experiencia en manejar una selección, bueno entonces yo diría, MEMO tenia experiencia cuando agarró la mayor?, y todos quedamos fascinados con los resultados de la mayor, y ese hombre HOY está en mi staff, y yo me animo a decir que soy de la misma camada que el.
Somos un grupo de amigos, en el cual el contacto es muy fluido, y en el cual nos pusimos el objetivo de que siempre haya un horario para cada uno en el buzzer para atender todas las necesidades lo mas proximas posibles.
Motivar, ayudar, sugerir a los demas usuarios acerca de jovenes jugadores que posean en su entreno, es parte de nuestra amplia gama en nuestro futuro trabajo, y que no le quepan ni la menor duda, que jugador joven, no importa si esta en IV, III, II, LUB, no lo vamos a dejar escapar.... y lo facultaremos, lo prepararemos, lo amoldaremos para que la mayor sea la verdadera beneficiada en esto.

Saludos, y contamos con su apoyo.

From: Esjoni
This Post:
00
200059.7 in reply to 200059.1
Date: 11/3/2011 2:11:15 PM
Overall Posts Rated:
194194
Hola, mi propuesta de trabajo es la misma que la de los demas postulantes, mucha entrega, actividad y dialogo. Siempre se escuchara a la minoria y siempre habra un lugar para todo el que quiera sumarse a colaborar. Esta es una instancia donde me postulo yo solo, pero siempre se esta abierto a acuerdos y alianzas que se dan en toda campaña politica. Y en el caso de ganar tambien habra un lugar para el resto de los postulantes. A su vez se apuesta al recambio y a darle participacion a la gente que quiera comenzar a sumarse al arduo trabajo que es llevar un seleccionado adelante.

This Post:
00
200059.8 in reply to 200059.7
Date: 11/5/2011 3:53:00 AM
Overall Posts Rated:
188188
Hola a todos, voy a ir al grano, propongo muchas mujeres y fiestas previo a los partidos. Total, como siempre nos pasa no vamos a clasificar al mundial. Asi que al menos me voy a asegurar de darle felicidad a los jugadores. Para darles motivación para que quieran seguir entrenando fuerte para llegar a la mayor y seguir de joda.

Si no me votas, se donde vivís...