fuck perdi denuevo. no es tan inesperado que legaia me haya ganado, no esperaba perder, pero todos sabemos que topo ha jugado para atras varios partidos, en este pusimos lo mismo y cague. es lamentabale xq ya veo que ddb me pilla y cago con los PO.
Al parecer Valenzuela se enojó con Garretón cuando este le dijo "Yo tengo más potencial que tú", y no dudó en golpearlo. yo creo que también estaba picado porque hasta entonces llevaba mejores numeros en el aprtido que él.Además mandokin qliao me lesionaste a celedón por 2 semanas... y estoy vendiendo a Arad. Me dejaste sin externos y sin entrenables =(... q se supone q haga? ¿Entreno internos por 1 mes? :SBB me quiere en la II.4 parece. A falta de 5 partidos en vola no me meto ni a PO viendo como está la liga... quedó poco predecible mi equipo ahora.Ya chau me pique...XD
TODOS los equipos de la conferencia tienen equipos más completos que el mío ahora, no me sorprendería si pierdo todos lo partidos que quedan. Aun así podría meterme a PO, pero dependería de resultados de otros.