Esto es algo en lo q estoy totalmente en desacuerdo.
Cuantos jugadores de 33 has tenido con entrenador de extension de carrera? Creo q pocos, porque la verdad q durante la temporada q tienen 33 bajan muuuy pocas habilidades. He visto a varias selecciones, algunas de nivel, teniendo jugadores de 33 y 34, si el manager se compromete comprando un técnico con habilidad la baja va a ser poca y muy paulatina.
En lo personal creo q hay una sola candidatura seria. Es una lastima q Justo sea tan poco querido por varios de la comunidad, pero no tengo dudas q es de los q mas sabe del juego, no solo por ser uno de los usuarios mas antiguos. Si alguien sigue los foros globales sabra q es un usuario muy activo acostumbrado a discutir aspectos del juego con los usuarios de mas renombre del juego.
Ademas, los q tenemos algún tiempo en el juego, sabemos q hace varias temporadas q viene mostrando compromiso con la selección, de hecho en los últimos tiempos siempre tiene dos o tres jugadores en la selección. Me acuerdo q cuando compro al alero Perez me mostró otro alero q había en el mercado q era mas completo y barato, pero prefirió comprar a Perez por el potencial q tenia, gasto un par de temporadas entrenandolo y hoy en día es de los jugadores mas desequilibrantes q tenemos.