BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate Elecciones Sub 21

Hilo de Debate Elecciones Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ppitufo

This Post:
00
231254.19 in reply to 231254.9
Date: 11/29/2012 5:07:03 PM
Overall Posts Rated:
230230
de que sigan los mismos por eso pregunto: ¿No crees que es hora de renovar aires luego de 4 temporadas siendo los mismos?

Eso justamente es lo que quiero lograr... renovar los aires... por eso es que se invitamos a un montón de gente a participar de nuestro staff, entre los que te encuentras tu... algunos por falta de tiempo, otros por X motivo declinaron la oferta... Pero la idea inicial es agrupar a la gente que tiene ganas de trabajar en pos de lo que es la selección juvenil y selección mayor... La idea principal para lograr esto es nuclear y mechar, organizadamente, usuarios viejos y con experiencia en procesos similares, con usuarios nuevos con cierta noción y con muchas ganas de trabajar, algo así como la vez me incluyeron a mi en este proceso que culmino...

viejos son los trapos :(

This Post:
00
231254.21 in reply to 231254.20
Date: 11/29/2012 6:25:36 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Se tira el pasito de oneee! Solo porque es manya el coreano jaja http://www.youtube.com/watch?v=f35H71hgo5E banderita carbonera en el cuello no me digan que no!

This Post:
11
231254.22 in reply to 231254.20
Date: 11/29/2012 6:32:06 PM
Overall Posts Rated:
101101
Que opinan de la canción Gangam Style? en un baile si pasan esta canción y ustedes se encuentran en la pista bailando, bailan normalmente o copian el paso?

El Chino sensación floripa 2012 es amigo mio... https://www.youtube.com/watch?v=M04Qw9ow1LE, ahí está bailando en floripa en la tarima, y la cabeza pelada en primera fila que se ve soy yo.

En el colegio como último día hicimos una muestra para las demas clases: https://www.youtube.com/watch?v=z8Ic50aQUQM, y el chino David, claramente bailó...
Mismo día desde otro ángulo y también se vé al pelado (YO) bailando el pasito:
http://www.facebook.com/photo.php?v=4976660103980&set...

En resumen, yo lo bailaria al pasito!

Perdón que se desvirtuó un cacho, pero en sí siempre son lo mismo estos hilos y ya todos básicamente nos conocemos y sabemos qué piensa y hace cada uno. Esto no implica que igual estoy abierto a recibir cualquier duda sobre lo que planteamos en el hilo de discurso.

This Post:
11
231254.23 in reply to 231254.21
Date: 11/29/2012 6:54:18 PM
Overall Posts Rated:
6060
Tienen mi voto, sin dudas van a hacer buen laburo! Aparte los banco a los 3 (el resto, todos putos... joda ee!!) Por mi parte estoy entrenando con toda a Saucedo, espero lo tengan en cuenta. Igual es un proyecto a largo plazo, pero si puede dar una mano mejor.

This Post:
22
231254.24 in reply to 231254.17
Date: 11/29/2012 7:31:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
Yo la experiencia que tengo con Esjoni como parte del staff pasado es positiva. Se intereso y me ayudo en el entrenamiento de R.Cortes, que iba un poco rfetrasado por que me toco con 19 años del Draft, y anda un flojo en algunas secundarias, pero que se ha convertido en un jugador importante en mi equipo. Y que al final lo pusieron en uno de los últimos partidos de la temporada.
No sé el resto del staff, pero el en el area de Pivots, por mi parte hizo un buen trabajo.

This Post:
22
231254.25 in reply to 231254.24
Date: 11/29/2012 7:53:57 PM
Overall Posts Rated:
324324
Que Tavolara que seria el DT de la seleccion este baneado de los foros me parece que es algo que resta, mucho se le critico al staff pasado que maxigenius no participaba de los foros, ese es el punto negativo que veo. El punto positivo, no se si mauro, pero Joaco y Memo (sobretodo memo) ladillea mucho con el tema del scouting, eso es bueno.

Preguntas para los 2...como piensan manejar el tema de las secundarias en los pivots? le van a pedir que entrenen secundarias estando en sub21 o primero entrenando primarias y en un futuro (23,24, etc..) entrenar secundarias?

Que aspectos negativos encuentran en el proceso anterior de sub21 y que piensan hacer al respecto?

This Post:
11
231254.26 in reply to 231254.25
Date: 11/29/2012 8:21:31 PM
Overall Posts Rated:
194194

Preguntas para los 2...como piensan manejar el tema de las secundarias en los pivots? le van a pedir que entrenen secundarias estando en sub21 o primero entrenando primarias y en un futuro (23,24, etc..) entrenar secundarias?

Linda pregunta.... mira yo aporte dos pivot a dos seleccionados diferentes y lo que aprendí es que si le das a full a primarias, después es imposible darles secundarias o al menos muy muy difícil, lo he vivido en carne propia... Primero por sus 22 añitos y su gran altura, y segundo porque sus sueldos se van los 50-100k como para estar poniéndolos en amistosos para entrenar secundarias ademas de pasarlos de minutos y quedar con una forma pauperrima...
Por lo tanto creo que lo mas correcto seria los pivot MVP e Historicos entrenarles las secundarias antes q nada... Por lo menos una buena base... Los Jugadores Franquisia y superestrella si, darles a las primarias con todo.

From: Esjoni

This Post:
00
231254.27 in reply to 231254.17
Date: 11/29/2012 8:28:36 PM
Overall Posts Rated:
194194
Mi pregunta va para Esjoni y la tiro fuerte de una. Piensan seguir de verdad a los futuros posibles jugadores de la selección sub 21 o solo van a preguntar por ellos si uno se comunica con ustedes?

Perdón, se me había pasado esta pregunta...
La idea es seguir a los jugadores, por eso tratamos de contar con un staff numeroso que pueda satisfacer correctamente esa necesidad elemental de la comunidad... Cuando yo veía desde afuera el proceso de selección, era yo quien me preocupaba por contactar a los integrantes del staff de esos entonces para recibir directrices de como entrenar a mi jugador... pero entiendo también que no todos poseen la misma iniciativa y mas de uno necesita que le anden arriba preguntando como va su jugador... por eso es que contemplamos esa posibilidad como un hecho...

From: Gonza8

This Post:
00
231254.28 in reply to 231254.27
Date: 11/29/2012 8:34:04 PM
Overall Posts Rated:
470470
era yo quien me preocupaba por contactar a los integrantes del staff de esos entonces para recibir directrices de como entrenar a mi jugador... pero entiendo también que no todos poseen la misma iniciativa y mas de uno necesita que le anden arriba preguntando como va su jugador... por eso es que contemplamos esa posibilidad como un hecho...

Esto ya se hablo y no comparto para nada. Muchos jugadores nuevos que apenas saben como se entrena menos van a saber que tienen un buen jugador en sus manos, por lo tanto para mi SIEMPRE el contacto tiene que ser por parte del staff, es lo que mas me importa, que haya ganas y ganas de estar arriba de los tipos y enseñando a entrenar.

From: Esjoni

This Post:
00
231254.29 in reply to 231254.28
Date: 11/29/2012 8:42:05 PM
Overall Posts Rated:
194194
La pregunta fue contestada para el coco quien bien dijo que sabe como entrenar Gonza... A todo aquel q le realice el scout del draft de la temporada pasada con un jugador mvp o historico le tiene q haber llegado un bb.mail mio preguntandole q tenia pensado hacer con el jugador y plan de entrenamiento... Sino recuerdo mal joaco realizo similar trabajo preguntando si alguno estaba en venta...

Advertisement