Leo, pero es que en Tarariras hay algo mas que el frigorifico??? Digo, el MA CA PE RI no esta adentro de Establecimiento Colonia????
Por lo de las torta fritas, con 15 te quedas corto. El gordo se las come y despues se morfa todas las globas que pueda y, como siempre, no las presta y tira solo el.
Por lo de Hagopian, no tengo duda que va a tener que venir un recambio. Siempre dije que mis jugadores son muy limitados y que no son un ejemplo a seguir. Dentro de todo, Juan Manuel es de lo mejorcito... al menos va a practica 2 veces por semana.
El gordo Lema dice que practica en la casa, pero nadie le cree; Sandi, la (ex) gran promesa ecuatoriana, desde que llego al club subio unicamente 1 nivel (y fue en resistencia (a la cerveza)); Queirolo nunca pudo superar no ser titular en este equipo (y eso que es buen player!); Betar no banca que el DT le diga "Ketchup" y no se habla con el y los internos españoles viven de joda, duermen la siesta y chupan como condenados.
En conclusion, como veras, el equipo es una gran familia, y con un espiritu completamente amateur. Se acabaron aquellas locas pasiones de cuando terminamos 1os en la ronda regular de la LUBB.
Ahora estamos para otra cosa... Queremos terminar el parrillero que arrancamos antes de subir a la LUB y, en lo posible, contratar un DT de juveniles que hace como 4 temporadas que no tenemos.
Vos, sin embargo, estas para cosas grandes... La B3 por ejemplo, o ser campeon uruguayo... Mira que jugas de local contra uno de II y sabiendo que yo salgo PIC... :P
Salu!