y la verdad q si.
tejera no lo entreno hace una banda, y esta en venta.
mazzarino viene subiendo lindo, pero no al ritmo de maulela....
saba ya esta casi formado, le falta rebotes no mas. pero esta por trancarse. aun no se trancaba subio como 3 hab en esta tempo, 4 con la de hoy. suma 38 en las interiores ahora. creo q algo de cuerda le queda.
hilton, 21 años, y creo q lo vendo, si puedo, lo habia comprado para entrenar de alero. porq estaba dandole bastante a las hab exteriores, iba a seguir despues de defensa con tiro... pero maulela cambio todo.
igual le voy a dar rebotes, salvo q lo venda y compre otro para revender.
el español almunia, este es solo para entrenar y vender, estaba barato 1M, y con una tempo de entreno, seguro le saco 500K-1M arriba de lo q lo compre.
ta y maulela imposible alcanzarlo.
acordate kainan q vengo entrenando en 1 posicion, ahora rebotes en 2 pero es lo mas bajo q puedo darles.
la idea es ir recambiando, de apoco... mazzarino ya esta viejo, pero como esta mejor q maulela, aunq no por mucho, va recibir entreno. saba va recibir entreno esta tempo, como tejera (si es q se queda), pero la posterior, toca defensa int, y de nuevo vamos a 1 posicion. asi q mazza, maulela y alguien mas. (ojala ese alguien venga del draft ^^)
edit; si vendo a tejera, compro ya algo un poco mas armado y joven para entrenar... recien vendi al sueco, y le saque de ganancia 700K, con menos de una tempo de entreno, bastante rentable me salio jeje. igual tengo q guardar para un alero o base completo... ya tengo 6,3M, con tejera 3,x-4M le saco.
si me pongo a ver, tendria q vender a saba tambien, pero si vendo todo... me voy al descenso! la idea es aguantarme jeje
Last edited by GSRCB at 3/12/2010 7:15:04 AM