no has dado ni un argumeno que justifique un triunfo tuyo. más del que sacaste más bnonitas calificaciones que yo, que la verdad no es un argumento.
Cuando digo que tu pivot infla tus calicifaciones, me refiero a que esas califiaciones que son tu principal fundamento de que deberias ganar son sólo un promedio ponderado del aporte de tus 3 posiciones interiores, pero en la realidad es que solo tu pivot tenian buenas opciones de anotar, tu AP y alero no. Tu pivot si me anoto 10-12, y es lo que deberia anotar segun los emparejamientos y sus habilidades, quizas hasta 12-12 pudo haber anotado, 2 fallos por el azar :D y me sacaste la chucha en rebotes tal como indican tus calificaciones, por eso para mi el juego respetó tu superioridad de calificaciones. Hubieras sacado esas mismas califiaciones con 2 pivot de 60 K en vez de uno de 4 K y uno de 150 K, pero tener 2 de 60 K muchisimo más efectivo, no hubiera lanzado tu pivot 10 de 12, sino quizas 7 u 8 de 12 pero tu AP en vez de 4 de 16 hubiera lanzado 10 u 11 de 16, y seguramente hubieses ganado. Tus calificaciones no indican que era superior internamente solo que tu pivot era mejor que el mio, porque tu AP al igual que el mio se muere de hambre.
Ahora la selección de tiro fue tu problema, porque si le hubiera lanzado más u pivot en vez de AP, E y B de seguro ganabas fácil, pero no fue asi, tu manejo fue malo y tu AP y externos lanzaron demasiado y mal pero era como deberian lanzar mal.
Last edited by Cody at 11/19/2010 3:09:30 PM