no jeje !!! de nuestra liga no!
por eso recalque, "se nota que esta mas parejo de este lado (y no se ofendan los del oeste)."
para mi deberian descender del oeste, y nadie del este. pero es una opinion mia. Y creo q fundamentada. solo miren las tablas.
creo que ni nico ni alan se merecen bajar, y los nombro a ellos porq son los que pueden descender directo. 
no los nombraba porq pensara que deberia descender alguien mas jejej (porq si miramos el este quien puede bajar¿? auri esta arriba mio, mandy me peleo todo el campeonato! y uds 3 de arriba no da para comentar jajaja)
bueno espero que quede claro :P para mi  los descensos directos! deberian ser del oeste. y enfatizo directos. del repe no hablo porq eso depende de cada uno.
por ejemplo yo veo firme a marce! para que se quede!! y ojala lo logre!  pero  por otro lado veo a trico y a olimpia que ganaron solo 3 o 4 partidos, algunos increibles XD (mejor no hablo jhajaja)
y creo q se nota la diferencia, si queremos una lub como debe ser, la mejor division de uru. (VUELVO A REPETIR, NO SE QUEMEN LOS DEL OESTE)
lo unico que hago es exprear una opinion personal, sin desprestigiar a nadie, porq todos son buenos cuadros pero se nota las diferencias entre algunos.
por ejemplo entre gonza y mi cuadro... me gano jugando pic, contro mi normal y todo mi plantel.... ademas de ganarme por 20!!!! jajaj hay diferencias.
y esas mismas se notan con los del oeste. si comparamos la parte baja de cada division. 3 y 4 contra 2 7. creo q es mucho.
salu2!!!!