@Reanius
K harian para la primera fase de grupos con las nominaciones? Digo pork esa fase la pasaremos facilmente, pero hay jgadores k militan en ekipos extranjeros, como es el caso de nuestro mejor interno, Holger. Prefriran nominar jugadores en ekipos chilenos o llamaran a lo mejor desde el comienzo?
Observare las fluctuaciones de forma. Ser parte de los mejores significa estar en buena forma. Si un jugador en el extranjero mantiene buen minutaje semanal y por ende buena forma en el posible seleccionado no veo por que dejarlo fuera. O en el caso contrario, que un posible nominado militando en ligas chilenas lo revientan jugando o no lo hacen jugar y por ende tiene mala forma, se queda fuera.
Otra cosa k me gustaria saber es como guiaran el entreno, intentaran k los suuarios entrenen jugadores completos o fuertes en distintas areas? (Por ejemplo, internos con mucho rebote, otros con mucho tiro interior y defensa, en vez de los tipics hasa ahora 19-18-16 o cercano a eso)
Jugadores completos, pero eso no significa que tengan sus primarias bajas. Un jugador completo de Elite, por el contrario es el que no tiene sus secundarias bajas. Hay que entender como funcionan las formulas de salario/potencial para entender mejor de lo que hablo. Por ejemplo una primaria, en terminos de potencial, podría costar 12 veces más que una secundaria.
Pero cuidado, no digo que tenga que tener todas las secundarias altas, eso depende de que se pretenda hacer con el jugador. Qué tipo de jugador se quiere formar. Qué tipo de rol se quiere/espera que cumpla dicho jugador.
Sobre los internos 19-18-16, lo corregiría a 19-18-16-5. Tapones también es una habilidad importante en los Internos e históricamente ha sido mirada a huevo en casi todo el BB-mundo. Un 15-17-16-15 consume casi el mismo potencial y cobra menos, y dependiendo de sus otras habilidades, estos dos jugadores pueden ser un aporte o no dependiendo de la táctica a usar.
No quiero solo un tipo de jugadores, para una misma posición quiero tener variantes utiles, un jugador con todas sus habilidades en 12 no sirve mucho a nivel de selección.