Iba a poner lo mismo ! La verdad no me cayo nada bien, siempre lo quise a morir pero por sus propias palabras " por la plata baila el mono"
Si no vi mal, el pedia 8 millones mas a los Thunders, para el monto total era poca cosa
Voy con papa, pedía unos pocos millones de dolares mas... Osea una bestialidad de plata, aunque no parezca una gran diferencia.
Es complicada la situación... Entiendo lo del manager del barba pidiendo mas cuando sabe que hay 3 o mas equipos dispuestos a pagárselo. Además el no pidió el trade, pidió mas guita de lo que le ofrecieron.
Se especulaba que Harden iba a terminar en otro equipo porque OKC no quería pasarse del tope salarial, pero lo que sorprendió es que fuera ahora, se pensaba que iban a jugar esta temporada y después hacer un sing and trade. A corto plazo era mejor quedarselo hasta el final porque iban a tener mejor chance esta temporada, pero a largo plazo es posible que hayan estado bien, ahora tenían mucho mas poder para exigir y sacaron un buen trade (a futuro) que capaz que no iban a poder conseguir después.
Yo me lo quedaba esta temporada y trataba de ser campeón, pero ta...