BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220579.16 in reply to 220579.14
Date: 6/22/2012 1:35:37 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Gonza, eso es todo un tema. Una cosa no lleva a la otra, te lo aseguro. El otro dia lei q el 93% de los consumidores (casuales o habituales) de marihuana del pais, nunca han probado otra droga. Yo estoy dentro de ese 93%, y la mayoria de mis amigos q fuman tambien
Obviamente conozco mucha gente q le da duro a la merca, y ultimamente sobre todo esta de moda el carton, pero no arrancaron pq fueran consumidores de marihuana, sino pq les pintaba, o se creian zarpados, o lo q fuera.

No creo q se de lo de faso faso, merca merca, lata lata.... no es tan lineal me parece.
Lo q si puede llegar a pasar, es q el q consume pase a consumir un poco mas por tenerlo "en la mano" (cada vez esta mas dificil conseguir, el ultimo mes ha sido criminal jeje)

Con ese criterio, se deberia prohibir el consumo de cigarrillos o alcohol, q tambien podrian llegar a ser vistos como la puerta a otras drogas peores...

@justo, yo tambien tuve ese "vicio" durante algunos años, y se me iba mas guita q en faso jajaj

This Post:
00
220579.17 in reply to 220579.16
Date: 6/22/2012 1:40:54 PM
Overall Posts Rated:
2121
El otro dia leei que el alcohol es la principal sustancia que lleva a consumir otras drogas como la cocaina y la pasta base.
El que fuma canabis por lo general le da solo a eso, y ni que hablar que es la mitad o menos mas destructiva que cualquier otra droga. Y no estoy diciendo que estoy a favor o encontra de la legalizacion

This Post:
00
220579.18 in reply to 220579.13
Date: 6/22/2012 1:50:34 PM
Overall Posts Rated:
6767
Gracias por aclararme memo, no entendía lo que decias.
Saludos

This Post:
00
220579.19 in reply to 220579.11
Date: 6/22/2012 1:55:54 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
A favor totalemente, ahora te venden cualquier cosa, el estado venderia mejor, la regularia, manejaria quienes son todo. Jaja el cocorito no pega de a 25 pega de a 50 me lo imagino todo el dia re loco en el buzzer jajajaja

This Post:
11
220579.20 in reply to 220579.17
Date: 6/22/2012 1:57:39 PM
Overall Posts Rated:
9595
Creo q esto es un tema netamente politico , el actual gobierno sabe q haciendo esto se pone a la mayoria de la poblacion joven en el bolsillo para las proximas elecciones ya q la mayoria consume ( por suerte estoy en la minoria) y bueno es todo un tema para seguir en el poder...
Estoy en desacuerdo cn la legalizacion pero ta si se legaliza creo q a mi no me afectaria mucho aunque si esto va marcando lo perdido q esta este pais , porq hoy es la legalizacion de la marihuana , mañana la de la cocaina y asi susesivamente....
Y en cuanto al tema de la seguridad si no es por el tema de drogas pesadas creo q no tiene mucho q ver con esto , creo q es claro q aca falta mano dura, porq voy a hacer una pregunta aunque se q es dura, por dar un ejemplo q de productivo le da al pais los negros q estan en el INAU? es igualito a las carceles asi como entran salen peores y ese tipo de gente no la recuperas mas , y lo unico q hacen es generar inseguridad a la poblacion q si vale la pena d este pais, creo q es todo un tema muy complicado q va a llevar mucho tiempo para q se solucione o tal vez nunca...

PD: cocorito cuando escribis estas fumado? porq te rompe los ojos leer esas faltas de ortografia jajaja yo tmb tengo pero creo q vs nos robas a todos aca jaja

This Post:
00
220579.21 in reply to 220579.10
Date: 6/22/2012 3:13:19 PM
Overall Posts Rated:
188188
grande cocorito!!

Me quiero fumar un finito contigo algún día.

This Post:
00
220579.22 in reply to 220579.16
Date: 6/22/2012 3:20:56 PM
Overall Posts Rated:
470470
Gonza, eso es todo un tema. Una cosa no lleva a la otra, te lo aseguro. El otro dia lei q el 93% de los consumidores (casuales o habituales) de marihuana del pais, nunca han probado otra droga. Yo estoy dentro de ese 93%, y la mayoria de mis amigos q fuman tambien

De donde sacaste ese dato? Quien hizo la encuesta? en serio te parece real?
La verdad yo he leido varios estudios de la "escalera" arrancando con el porro. Y lo peor es que lo comprobe con amigos, tanto es asi que uno ahora nos mira desde arriba. No es joda para mi, todos empiezan haciendose los graciosos y despues de unos años en pta del diablo porque no probar el acido/merca/etc una vez? total no va a pasar nada...
Algunos se enganchan y otros no, pero es claro que a varios no los lleva por el buen camino.

En mi experiencia personal no he visto que el cigarro o alcohol genere eso, por eso todo lo que hablo lo digo con cosas que he visto, y te pregunto lo de la encuesta porque la verdad que esos numeros no me parecen correctos

This Post:
00
220579.23 in reply to 220579.20
Date: 6/22/2012 3:26:51 PM
Overall Posts Rated:
188188
Sinceramente es un lindo tema para debatir, y cuanto mas hablo y me informo del tema, mas a favor estoy de la legalizacion...

No voy a entrar en detalles porque tampoco soy un conocedor del tema, pero coincidiendo con lo que dijeron muchos, hay cosas peores como el tabaco y el alcohol y se venden como si fuera comida... E inclusive se lo publicita...

También es legal la venta de sex toys y no por eso la gente sale corriendo a una tienda del ramo para meterse "cosas" por el culo... De los mayores de edad(que supongo que seran los que esten habilitados a comprar), ya cada uno sabe si fuma o no... O al menos son lo suficientemente autodidactas como para saber las consecuencias que le puede traer, asi que, teniendo todo eso en cuenta seria un derecho mas que la persona tiene. Y honestamente no le afecta en nada al resto de la poblacion, porque bien sabido es que muchisima gente la consume.

This Post:
00
220579.24 in reply to 220579.20
Date: 6/22/2012 3:35:12 PM
Overall Posts Rated:
7676

PD: cocorito cuando escribis estas fumado? porq te rompe los ojos leer esas faltas de ortografia jajaja yo tmb tengo pero creo q vs nos robas a todos aca jaja

ful time -> d 7.30 am hasta qe m duermo recontra porfundo xo ay ya no me acordo la hora jajja reloco bo jjaajaja

@goza8:
Yo lo que veo mayor diferencia y por eso estoy tan en contra del faso es que a muchos, no a todos, pero si a varios los lleva a probar otras drogas mucho peores, y lo digo xq lo he visto con amigos, que obviamente ya no son tan amigos, y despues terminan en cualquiera.

pa mi eso es discurso d diniosaurios retro
no se qe fuentes sonlas tuyas
y de tu amigos yo no los conosho xo en la vie
algunos ya stan preindispuestos a ser falopeiros y no importa con qe empiecen xo siempre lo primero es alcol

en mi caso el consumo es dialio xq es d uso medicinal homiopeatico
ansolitico
yo mesmo me receto
jajaj

@mario: finola no only tronxo

dicen qe tamos loco della cabesa...

This Post:
11
220579.25 in reply to 220579.24
Date: 6/22/2012 3:37:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
Si los que consumen diariamente van a escribir como vos ya veo en que camino vamos cocorito...

This Post:
11
220579.26 in reply to 220579.25
Date: 6/22/2012 3:39:15 PM
Overall Posts Rated:
7676
dixcirminador!

Advertisement