BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego23

This Post:
00
169204.16 in reply to 169204.15
Date: 1/12/2011 5:10:18 AM
Overall Posts Rated:
55
Primero q nada, De: León6 Fecha: 12/01/2011 01:57:00 a.m. !!!
Te parece ??????????? :P

Leon

¿Cómo han formado el grupo de trabajo, el staff?

Hace un mes q se viene conversando con el representante de elefante ya q es una ficha muy complicada de conseguir, siempre esta ocupado o de joda por ahi. Se llego a un buen numero economico y arreglo.
Teniendo a elefante fuimos por kainan y acepto de una para tener controlado a su nuevo empleado :P

Todos los grupos se forman por afinidad, si no te llevas bien es imposible trabajar. Kainan es el dinosaurio del buzz en uruguay si no fue el primer usuario pega en el palo, es el q mas sabe del motor y reglas. Elefante todos sabemos su trayectoria ( no le digan que es el mejor porque me pide aumento de sueldo ), y yo soy el lindo del grupo :P

Fede

1) (...) pero volviendo al tema de los foros, piensan continuar con ese foro externo, crear otro, o ya directamnte no utilizar foro externo?

En principio si, pero si participamos todos se complica, tanto uds como como nosotros (si somos elegidos).
Hay gente q piensa q el foro externo esta hecho para mostrar jugadores de la seleccion y no es asi, algunos usuarios no tienen problemas otros si.
Hay q estudiarlo bien, tambien se puede hacer mas participativo en el foro del buzz abriendo antes los hilos de partidos

2 ) todos los que mas o menos nos interesamos por las seleccion sabemos que en esta temporada vamos a tener " alero " mas completo que en todas las temporadas pasadas ( al menos que yo vi) creen que ahora ya no estamos un escalon abajo de otras selecciones como brasil y argentina? ya todos sabemos que chile esta arriba sin duda...

De Chile lejisimos (pero no imposible), Argentina y Brasil son parejos depende del dia de cada uno. No se olviden de USA, siempre esta ahi, Colombia es la seleccion q mas ha progresado en los ultimos tiempos y Canada tiene la localia.
Es dificil pero se puede, hay q mantener un compromiso firme con el entrenamiento de los jugadores, ahi esta la clave de todo.

3 ) piensan relacionarse con la direccion de la u21 para manejar jugadores posibles para la mayor en proximas temporadas y hacer una direccion de la seleccion mayor tanto a corto plazo como a largo? y no solo el hoy y ta como muchas veces ha pasado...
ya que yo creo que este "mejoramiento" de seleccion que hemos tenido fue gracias a las direcciones de la mayot y u21 anteriores que han metido mucho enfasis en aleros y en el entrenamiento a los manager...

Es algo fundamental ir viendo como vienen nuestras futuras estrellas y que mejor q trabajar en conjunto con el staff de la sub21. En mi anterior proceso se fue trabajando con Cuity q era el tecnico en su momento y cuando se busco la reeleccion se sumo Cuity al staff (seguia siendo el DT de la sub21) para estar mas cerca aun.

From: ShUrDy

This Post:
00
169204.17 in reply to 169204.16
Date: 1/12/2011 7:30:43 AM
Overall Posts Rated:
152152
Pregunta para todos los candidatos:

Dado que el staff que salga electo va a tener 2 temporadas para estar a cargo de la celeste y viendo que en el motor se han agregado nuevas tácticas y que llegado el momento van a dejar de utilizarse solo en los amistosos y van a estar habilitadas, la pregunta es sencilla, que opinion les merecen las nuevas tácticas y como pueden influir en el juego de Uruguay y el planteamiento y posicionamiento de los jugadores?

From: Cuity_

This Post:
00
169204.18 in reply to 169204.17
Date: 1/12/2011 8:32:02 AM
Overall Posts Rated:
1111
Pregunta para todos los candidatos:

Dado que el staff que salga electo va a tener 2 temporadas para estar a cargo de la celeste y viendo que en el motor se han agregado nuevas tácticas y que llegado el momento van a dejar de utilizarse solo en los amistosos y van a estar habilitadas, la pregunta es sencilla, que opinion les merecen las nuevas tácticas y como pueden influir en el juego de Uruguay y el planteamiento y posicionamiento de los jugadores?

El aislamiento parece ser una táctica en donde se es neutral, todavía poca gente sabe muy bien de que se trata, de donde son los tiros y eso. Elvioleta la ha usado y me han gustado las tácticas y se ha jugado bien, hay que ver si esta acorde para usarla a nivel de selecciones donde por ejemplo el Aumentar Ritmo contra una selección fuerte ya no se puede usar, ni hablar de Ofensiva Base, se está probando en amistosos y se seguirá probando para sacar conclusiones.

La caja, sería estupenda para parar al mejor del rival, pero en una selección quien es el mejor? Hay muchas variantes, en Brasil por ejemplo ponerla para parar a la chancha Silva Leme, pero te salta Osnildo Paraiso con su 20-16 en tiro y alcance y se complica, no la veo apta para aplicar en selecciones, ojalá el tiempo me diga lo contrario.

Canada
Uruguay
México
Costa Rica
Paraguay
Rep. Dominicana
Jamaica

El grupo para la primera fase que nos tocó, es contra México y Cánada (localía) más que nada, los otros son accesibles, aunque no hay de que fiarse nunca

Last edited by Cuity_ at 1/12/2011 8:38:40 AM

This Post:
00
169204.19 in reply to 169204.18
Date: 1/12/2011 8:54:22 AM
Overall Posts Rated:
152152
Ta perfeto! Mas preguntas:

¿Que involucramiento con el staff de la U21 van a tener?
¿Que podría aportar el involucramiento entre staffs?
¿Porque no esta Stocko, si pa robar anda bien?
¿Podrian no dejar viajar al Canario cuando juguemos contra Jamaica? Es por su bien....
¿Cuales son los criterios de convocatoria?
¿Cuales son los objetivos tangibles de acuerdo a los jugadores que tiene uruguay?
¿Cuantas Patas tiene un pato?
¿En cuanto a jugadores, cuales son las preferencias del staff?
¿Creen que pueden de una vez por todas clasificar al mundial?
¿Cuanto cuesta una muza a caballo?

Desde ya gracias por contestar...

From: Diego23

This Post:
00
169204.20 in reply to 169204.19
Date: 1/12/2011 9:44:10 AM
Overall Posts Rated:
55

No seas vago y lee las respuestas

idem

Ahora es profecional, no esta mas para la chiquita. Se lo identifico por la zona de Bulevar con una mascara de carnaval

¿Podrian no dejar viajar al Canario cuando juguemos contra Jamaica? Es por su bien....

Chan

Q tengan potencial acorde a sus puestos y que esten entrenando, en lo posible en una posicion

¿Cuales son los objetivos tangibles de acuerdo a los jugadores que tiene uruguay?

Clasificar al mundial

Depende q ten mujeriego sea

Los mas completos posibles

Si

¿Cuanto cuesta una muza a caballo?

Si pagas vos nada :P

This Post:
00
169204.21 in reply to 169204.20
Date: 1/12/2011 9:46:01 AM
Overall Posts Rated:
152152
Tenes mi voto.

a noooo me olvide soy presidente del P.E.N.E asi que van a tener pelea.....en el pene respondemos todo sin capucha alguna! pregunten nomas!

From: Tekate

This Post:
00
169204.22 in reply to 169204.5
Date: 1/12/2011 9:51:08 AM
Overall Posts Rated:
209209
león .... ni creas que voy a contestar alguna pregunta !!!!!!!!! si me votan es porque creen que soy GOOD PEOPLE !!!!! o en idioma URUGUAYO buena genchi ... si estas indesiso león ... votá por mi .... no te vas a arrepentír !!!!!!!!

jejejeje

This Post:
00
169204.23 in reply to 169204.22
Date: 1/12/2011 9:53:34 AM
Overall Posts Rated:
152152
Disculpa "bebe de pecho" pero si no queres una plancha al pecho y que te rapten cuando estes por ingresar a tu hogar en el correr de la tardecita, yo que vos me bajo de la candidatura....estas elecciones son del P.E.N.E

This Post:
00
169204.24 in reply to 169204.19
Date: 1/12/2011 10:03:18 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Vamos a bajarle un poco el laburo al Cuity e intentar responder alguna de tus "preguntas" jeje

El relacionamiento con el staff de la U21 es muy importante, teniendo en cuenta q algunos pibes de la U21 podrian llegar a estar en la mayor. Una de las cosas q estaria bueno es aportar ideas para los planes de entrenamiento de los pibes. La experiencia nos dice q hay habilidades q son muuucho mas faciles subirlas siendo pibes, y quizas en aquellos jugadores con potencial como para llegar a la mayor, serviria idear planes de entrenamientos q le sirvan al manager, al la U21 y en un futuro a la mayor. Es un tema a hablar con Leon y su gente, pero la idea seria tener una relacion fluida donde ambos staff puedan intercambiar ideas, experiencias y opiniones tacticas.

Definitivamente SI. Creo q la unica seleccion q nos ha sacado diferencias apreciables es Chile. Con Argentina y Brasil estamos parejo, Colombia ha crecido abundante, pero todavia esta debajo nuestro. Tambien va a ser bravo Canada por tener la localia, y no se puede descartar a USA (q dicho sea de paso ha tenido a varios internos a la venta en estas ultimas semanas, y ninguno es la graaaan cosa, aunque si estan salados en externos). Va ser dificil, habra q planificar bien los partidos y el manejo del entusiasmo, pero es un objetivo real y creemos q esta es nuestra gran oportunidad de q la mayor vaya al mundial por primera vez

Dejare algunas preguntas para q respondan otros integrantes del staff (y para q no me rajen del laburo por hacer cebo)

PD.:

Por estos agravios te voy a mandar un arsenal de abogados para demandarte y sacarte hasta lo puesto, vas a terminar de cartonero en 8 de Octubre, manda preso!!!! jejejeje (che, soy yo, el google chrome o tu pagina no tiene nada de contenido??? me carga bien la pagina pero aparece todo en blanco)

This Post:
00
169204.25 in reply to 169204.24
Date: 1/12/2011 10:09:52 AM
Overall Posts Rated:
152152
Buenas Respuestas,

tenes mi voto...

Perdon! Estoy en el P.E.N.E no puedo votar a otro...

PD: la web recien la reinauguramos el viernes....

From: Cuity_

This Post:
00
169204.26 in reply to 169204.19
Date: 1/12/2011 11:10:26 AM
Overall Posts Rated:
1111

Excelente pregunta, la de mayor contenido. Así como roba tan bien, dice que trabaja también y no tiene tiempo para el buzzer, es más, no se si vieron pero casi desciende, empezó a robar por otros lados.

A jugadores de iguales habilidades o muy poca diferencia priorizamos el potencial y la forma de entrenamiento, es como ya respondió yukka, no hay mucho que acotar.

Dicen que el pato Meira tiene dos

En primer lugar el Rey Castillo, después se verá. Hablando en serio, se trata de tener todos los puestos cubiertos y con jugadores que se adapten a distintas tácticas, también contar con variantes, un alero mas tirador, otro mas defensivo, son ejemplos, claramente. Las preferencias en potencial, el mejor posible, de superestrella para arriba, ya para abajo no llegan a la mayor, y los superestrella solo algunos externos con cualidades diferentes. En cuanto a entrenamiento siempre se prioriza el entrenamiento de una posicion

Dejemos las demás para el memo

Last edited by Cuity_ at 1/12/2011 11:12:16 AM

Advertisement