Uruguay siempre fue rival duro a pesar de no sacar las grandes calis. El equipo esta bien armado y melli usa bien las tácticas. Son jugadores con tremendas secundarias, incluso en mis temporadas usaba de ab al ap y al revés y rotaba las posiciones sin variar mucho el resultado a ese cuadro era muy difícil ganarle.
Joacoooo!!!! Uruguay siempre fue buen cuadro!!! el melli un grande!!! pero aca hay algo mas....
el equipo esta bien si, pero como
LA TEMPORADA PASADA Uruguay metía prácticamente el mismo rendimiento (en gral) que en la tmpo 25, y yo aun
teniendo MUUUCHOOOO menos equipo le gane sobrado los 2 partidos?????
(59727162) temporada 24
(59727282) temporada 24
vs
(63013289) temporada 25 alargue (aumenta un poco las calis)
(63013409) temporada 25 alargue (aumente un poco las calis)
(65534405) temporada 25 PO
SI miran, van a ver lo que yo digo, el cuadro del melli tuvo un progreso, pero mucho menor muchísimo al mio (es obvio entreno 5 y el solo 1, ademas yo compre 2 jugadores el ninguno).
y queda claro comparando las calificaciones de una temporada a la otra...
en la temporada 24 le gane los 2 partidos, con menos cuadro incluso. en esta fue imposible :S
que los jugadores tengan secundarias esta genial, pero para mi acá algo tocaron los bbs, con los cambios en la presente temporada. no puede ser solo suerte esto.
una cosa mas joaco, Uruguay casi que jugo siempre con la misma alineación, nunca roto mucho, siempre paciencia y h-h.
para mi esta solo entrenando al futuro ap de la celeste. pero mas allá de todo eso... o de lo que pueda pensar yo jeje, aca hay gatooo encerrado xD