BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Uruguay vs Colombia

[NT] Uruguay vs Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199346.15 in reply to 199346.14
Date: 10/24/2011 10:58:48 PM
Overall Posts Rated:
6767
Pasa que ahi no tenia mucho tiempo para organizarme, agarre un viernes y jugaba el lunes.
Ahora me voy al sobre, pero te mado
Estamos en contacto esta semana

This Post:
00
199346.16 in reply to 199346.15
Date: 10/25/2011 8:17:43 AM
Overall Posts Rated:
191191
Con ubriaco de capitan dificil que perdamos.... ponelo contra usa que Ubriaco le quiere dar la papa a Dube devuelta

This Post:
00
199346.17 in reply to 199346.16
Date: 10/25/2011 10:29:50 AM
Overall Posts Rated:
6767
Con el capi de titular 2 jugados 2 ganados ;-)

This Post:
00
199346.18 in reply to 199346.17
Date: 10/25/2011 1:36:37 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Muy lindo la clasificacion, pero no estoy de acuerdo en dos cosas...
Primero, yo que tengo un jugador en la seleccion, no me gustaria que cualquiera que te mande un bb mail sepa que habilidades tiene, al menos sin mi consentimiento, por eso creo que es necesario tener un staff, no solo por las tacticas sino para que algunos pocos sepan las habilidades y ta, unas cabezas piensan mejor que una sola...
Y me parece que al menos el ultimo partido se hubiese planificado mejor con un gente que conoce a los jguadores, ponele los que estuvimos en procesos pasados, sabemos que moscote y pastor no son tremendos tiradores, son mas para jugar adentro que por fuera, y me parece que si alguno hubiese discutido eso con vos, se hubiese decidico claramente por al menos un h a h...
Y bueno, como ultima critica contructiva, no lo tomes a mal cabe, pero la manera que se manejo el entusiasmo fue demasiada mala a mi gusto, si bien es verdad que con chile no habia nade dirijiendo, creo que quedamos mal parados para futuros encuentros...
Saludos, y nuevamente felicitaciones...
PD: yo no soy jamas de escribir mucho, pero me parece que la situacion amerita...

This Post:
00
199346.19 in reply to 199346.18
Date: 10/25/2011 2:29:08 PM
Overall Posts Rated:
324324
Coincido con el pollera del bicho, no da para que se pase las habilidades a cualquiera que las pida.
Y como dijo justo, no cualquiera puede ayudar si no sabe las habilidades de los jugadores y ademas no se trata de planificar un partido puntual, porque muchas veces la planificacion de un partido va encadenado a la planificacion de lo que se pretende en la serie y los proximos partidos, por eso un staff reducido me parece induspensable tenerlo, tal vez ayer en una charla de staff se hubiese planificado mejor y no se hubiese sufrido para ganar. Siempre se tuvo y creo que tener varias personas con experiencia en el juego y que sigan semana a semana a los jugadores de la seleccion, se tomarian mejores decisiones.
saludos

This Post:
00
199346.20 in reply to 199346.18
Date: 10/25/2011 4:17:35 PM
Overall Posts Rated:
6767
Gracias

Primero voy a aclarar que no me tomo a mal los mensajes y no estoy enojado ni nada parecido.
Lo aclaro para que cuando se lea mi respuesta no quede como que contesto mal o algo así, lo escribo muy tranquilo, digo porque escrito aveces se puede mal entender el tono. Va todo en una buena.

Bien, me parece adecuado lo de no pasar las habilidades.
No las voy a dar, quedate tranquilo.

Después, justo ahí das en el clavo con lo que yo decía que me podían ayudar y nadie lo hizo.
Si alguien necesita que yo le de el titulo ficticio de staff para ayudar es un tema de esa persona...
Pero por ejemplo si hay gente que conoce a los jugadores rivales como el ejemplo que das y les interesa que le vaya bien a la selección perfectamente me podían tirar esos piques.
La culpa de los errores es exclusivamente mía, pero algunos con algo de ayuda que siempre deje claro que me interesaba que me dieran capaz que los podía evitar.

El entusiasmo....
Puede ser, no se en que momento podía jugar distinto, poniendo menos contra mexico creo que perdíamos.
Contra Peru perdimos (con lesión de Magnano cuando estabamos 1 pero no se sabe que pasaba sin la lesión, son cosas del buzzer) la idea era ganar y salir distinto ayer pero la derrota me obligo a jugar de esta manera el ultimo partido donde preferi quedar mal parado contara USA y no mirar el repechaje al mundial por TV.
Capaz que lo maneje mal, pero no me doy cuenta, cualquier cosa me podes escribir por bb-mail para mostrarme el error, me puede servir.
También con el entusiasmo me podían tirar opiniones por bb-mail, nadie mando.

Ojo no me quejo de que nadie mandara nada, pero cuando se pide que tenga un staff y no ayudaron pudiendo hacerlo me rechina un poco. Si te doy el titulo de staff te comunicas con migo para darme piques de los rivales pero si no no? No lo entiendo.

Bueno en fin, repito que no me enoje y no quiero tirarle palo a nadie, los errores son exclusivamente mios y si bien estamos en semis las cosas no me salieron de la mejor manera.
Trate de escribirlo bien, sin mala onda o algo así, no se bien como quedo, pero sepan que lo puse en una buema.

Saludos

This Post:
00
199346.22 in reply to 199346.20
Date: 10/25/2011 6:12:57 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Cabe, lo del staff no se trata de "titulo" sino mas bien de organización... hay algo q es claro, desde el momento q asumiste dijiste q no ibas a nombrar un staff, lo cual es una decisión respetable, pero dependías de la buena voluntad de los usuarios...

Entiendo totalmente lo q decis del partido con Chile, no pudiste salir pic y perdimos de sumar un punto de entusiasmo.
Contra Mexico me parece q estuvo bien planteado desde el punto de vista del entusiasmo, tenes razón en q pic no lo ganábamos, pero en su momento me pareció q no era lo mejor salir dentro, ya q el fuerte de ellos son los internos, y a ese partido llegaban con buena forma. Igual estabas debutando y le ganamos al local
Pareceré rompe huevos, pero contra Perú me parece q marchamos por dos cosas: ligamos mal con la lesión y a su vez no teníamos un quinto interno de suplente... Siempre jodía con lo mismo cuando estaba en el staff, el sexto suplente tiene q ser un interno y el septimo un externo, ahí estas cubierto de lesiones.
Contra Colombia me parece q no había necesidad de tirar la zona, y como salimos regalamos la chance de entrar directo, ni en pedo podemos hacerle partido a usa.

Igualmente vayan mis felicitaciones, agarraste una patata caliente, es fácil opinar como lo estoy haciendo yo con el diario del lunes. Lo q si te aconsejo, es q agarres un par de usuarios con los q tengas confianza y armes un staff, creo q te va a ayudar y mucho para el repechaje.

saludos

This Post:
00
199346.23 in reply to 199346.22
Date: 10/25/2011 6:27:37 PM
Overall Posts Rated:
9191
De todo esto no sé nada, lo único que me parece lógico es que tiene que estar el staff. Que sean dos personas, que tengas confianza, que sean managers reconocidos, con experiencia. Se arman una cadena de mails, un grupo, o lo que sea, y ahí vos les ponés todos los viernes las modificaciones de formas y, si hay, en hailidades. Con eso estás asegurado de tener al menos un par de visiones más para pensar el partido. Alguien que puede ver algo que vos no ves.

Si lo dejás al azar te pueden pasar dos cosas:

1- Que nadie te de pelota. Yo, cuando estuve en el staff, siempre aporté lo muy poco que sé, pero traté de no sentirme un 0. Si no estoy, por pereza, por cansancio, por ignorancia, me mantengo0 al márgen.

2- Que toooooodos opinen. ¿que hacés ahí? Te volvés loco.

Para mi el staff es imprescindile. Imaginate un presidente que no arma un cuerpo de ministros y dejá que todos opinen de economía... no corre... o un que el Mestro Taarez deje que cualquiera le mande un mail armando el equipo... para algo están los segundos entrenadores en todo el mundo.

Por lo demás, no sé nada de este juego, soy re pistola, así que dejo a los demás.

This Post:
00
199346.25 in reply to 199346.24
Date: 10/25/2011 7:43:37 PM
Overall Posts Rated:
6767
Gente de confianza tengo, pero no son los que udes llaman experimentados. Son amigos que arrancaron con esto al mismo tiempo que yo.
Uno de ellos me ayudo mucho (en el acierto y error) en estos partidos.