BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Arreglo en Lub

Arreglo en Lub

Set priority
Show messages by
This Post:
22
198726.15 in reply to 198726.14
Date: 10/17/2011 8:42:50 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Fua, recién entro a los foros y me encuentreo con todo este quilombo...ya le conteste por bb-mail a chacaleo pero doy mi visión por aca:

1) La única y exclusiva razón para regalar el partido fue evitar lesiones de titulares en la última fecha. Tenía el #1 de todo LUB y ese partido era por cumplir, el unico beneficio que podia darme era mejorar un poquito en el ranking mundial. No tome esta medida para mejorar las formas (aunque sirva). La temporada pasada perdi 2 jugadores en los ultimos 3 partidos de la temporada regular. Uno no pudo jugar el primer partido de playoff contra Bulinbaba (35859478) y el otro llego con mala forma, conclusión: gane ese partido por 5 y de casualidad, dentro de un campeonato que terminé ganando.

2) Jugar de esta manera este partido no me trae ninguna perdida económica, incluso era un partido para la TV. Si este partido hubiera tenido trascendencia económica, tal vez jugaba con titulares, pero aun perdiendolo por 60 no tengo ninguna duda que voy a llenar el estadio cada vez que me toque de local en playoff y no va a tener ningun efecto negativo en mi economía.

3) Al momento de tomar esta decisión estaba plenamente consciente de cuales podían ser sus consecuencias, medite muy brevemente si debía poner titulares por un tema moral de que no le afectara a los otros dos involucrados y la verdad es que hice lo mismo que pienso en la realidad en este caso....es decir, cada quien se haga cargo de su equipo sin esperar que nadie te venga a salvar, pero lo remarco por que no me agarra por sorpresa la discusión.

This Post:
00
198726.16 in reply to 198726.15
Date: 10/17/2011 9:50:17 PM
Overall Posts Rated:
230230
yo todas las veces que he llegado clasificado a playoffs he hecho lo mismo, suplentes y los titulares 15-20 min para cuidar las formas, la verdad es que haría algún otro tipo de comentario con referencia a un campeonato que ganó un tal Gonza8 pero no da...

This Post:
00
198726.17 in reply to 198726.16
Date: 10/17/2011 10:30:37 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
yo todas las veces que he llegado clasificado a playoffs he hecho lo mismo, suplentes y los titulares 15-20 min para cuidar las formas, la verdad es que haría algún otro tipo de comentario con referencia a un campeonato que ganó un tal Gonza8 pero no da...

También se podría hacer referencia a un campeonato que un tal Gonza8 le dejo ganar a otro equipo pero tampoco viene al caso....

This Post:
11
198726.18 in reply to 198726.11
Date: 10/18/2011 7:59:33 AM
Overall Posts Rated:
7979
yo pensaba que habias salido mots para ayudar a elvioleta, te parecia bien ganarme y despues en playoff perder facilmente?

Y vos que te pensas??? que yo que'?? el violeta lo conoci en un basket igual que a kainan y al turco y a tekate.
Yo no lo conozco al violeta. una vez en la temporada 2 creo jugamos los dos relajados y se pusieron todos como locos.

Obvio que me parecia bien ganarte, si yo lo que queria era safar el decenso. Ademas yo juego siempre a ganar.
Ni pense en los PO.

hace tres partidos jugue dos partidos mots , despues jugue relajado contra el violeta y despues tenia que ganar para safar ..

Yo lo que queria era safar muchacho, me chupaba 3 huevos quedar 4 o 5 to... queria safar del repechaje.
Es que yo habia pensado que con los resultados que se habian dado no iba a repechaje entonces me la jugue a entrar a Po.
No contaba que kainan iba a regalar el partido.
Pero bueno es lo que hay.

This Post:
00
198726.19 in reply to 198726.16
Date: 10/18/2011 8:06:33 AM
Overall Posts Rated:
7979

Pero yo siempre jugue a ganar querido... siempre.
Nunca nadie bajo por mi.
Lo que yo busque fue ganar.
Esto es entregar un partido sabiendo que el otro va a bjar.
Pero todo bien, pero despues no vengan de moralistas.
Yo nunca perjudique a otro equipo, yo lo que busque fue ganar el partido, en aquel momento arreglando jugar relajados busque ganar el partido. o Vos te pensas que yo arregle para perder????
Esto es distinto querido no es lo mismo, y comenta todo lo que quieras

This Post:
00
198726.20 in reply to 198726.15
Date: 10/18/2011 8:10:16 AM
Overall Posts Rated:
7979
Fua, recién entro a los foros y me encuentreo con todo este quilombo...ya le conteste por bb-mail a chacaleo pero doy mi visión por aca:

1) La única y exclusiva razón para regalar el partido fue evitar lesiones de titulares en la última fecha. Tenía el #1 de todo LUB y ese partido era por cumplir, el unico beneficio que podia darme era mejorar un poquito en el ranking mundial. No tome esta medida para mejorar las formas (aunque sirva). La temporada pasada perdi 2 jugadores en los ultimos 3 partidos de la temporada regular. Uno no pudo jugar el primer partido de playoff contra Bulinbaba (35859478) y el otro llego con mala forma, conclusión: gane ese partido por 5 y de casualidad, dentro de un campeonato que terminé ganando.

2) Jugar de esta manera este partido no me trae ninguna perdida económica, incluso era un partido para la TV. Si este partido hubiera tenido trascendencia económica, tal vez jugaba con titulares, pero aun perdiendolo por 60 no tengo ninguna duda que voy a llenar el estadio cada vez que me toque de local en playoff y no va a tener ningun efecto negativo en mi economía.

3) Al momento de tomar esta decisión estaba plenamente consciente de cuales podían ser sus consecuencias, medite muy brevemente si debía poner titulares por un tema moral de que no le afectara a los otros dos involucrados y la verdad es que hice lo mismo que pienso en la realidad en este caso....es decir, cada quien se haga cargo de su equipo sin esperar que nadie te venga a salvar, pero lo remarco por que no me agarra por sorpresa la discusión.

Yo en ningun momento espere nada de nadie.
Yo queria que las cosas fueran normales, no te pedi en ningun momento que me salvaras.
Ni nunca me imagine que podias hacer algo por ayudarme.
Yo lo unico que queria era que las cosas fueran normales.
Nada mas, y me parece barbaro que pienses en tu equipo, y si vas a entregar un partido.
Trata ,la proxima vez , que no se perjudique nadie.

From: Tekate

This Post:
11
198726.21 in reply to 198726.20
Date: 10/18/2011 10:56:54 AM
Overall Posts Rated:
209209
chacarero ortiva ... le contestas a todos menos a mi ... :O ortivaso ... :D

This Post:
00
198726.22 in reply to 198726.21
Date: 10/18/2011 11:17:13 AM
Overall Posts Rated:
191191
tranquilo chaca, era mucho mejor salirme relajado simplemente eso y mas despues que me dijistes que ya habias salido 2 veces mots anteriormente... no me ganabas con bajo entusiasmo

sali con todos los titulares xq esperaba tu mots

From: chacaleo

This Post:
11
198726.24 in reply to 198726.21
Date: 10/18/2011 5:51:58 PM
Overall Posts Rated:
7979
chacarero ortiva ... le contestas a todos menos a mi ... :O ortivaso ... :D

idolo, jajaja

Ya se me paso un poco la calentura.
debe ser que no he entrado a ver como sali???

This Post:
00
198726.25 in reply to 198726.20
Date: 10/18/2011 11:16:03 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Yo queria que las cosas fueran normales, no te pedi en ningun momento que me salvaras.

Vos estabas esperando que yo gane por si vos no ganabas. Yo no puedo hacerme cargo de que vos tires mots en la ultima fecha, cuando vas al repechaje contra un equipo que gano 6 partidos en toda la temporada, y sos local en 2 de 3. Ahora que no tengas entusiasmo es una consecuencia de tus decisiones, no es responsabilidad de nadie mas.

Trata ,la proxima vez , que no se perjudique nadie.

Si trato de no perjudicar a nadie y salgo a ganar el ultimo y se me lesionan jugadores como me paso el año pasado en la ultima semana, despues a quien le echo la culpa?

Casi me sale carisimo el año pasado, esa es la mejor lección que me pude llevar la temporada anterior. Si ya no te jugas nada ni podes hacer mas $$$, para que arriesgar los titulares con PO a la vuelta de la esquina?

Advertisement