BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220374.130 in reply to 220374.120
Date: 7/13/2012 3:32:19 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
2 casas a que Usa es campeón, y no baja de 15 tantos de diferencia por partido.

This Post:
00
220374.131 in reply to 220374.130
Date: 7/13/2012 8:02:28 PM
Overall Posts Rated:
9595
Creo q tendrian q darles el oro a usa ya y q el resto juegue por las otras medallas , ya no existe mas la URSS ni Yugoslavia , creo q fueron los unicos capaces de hacerle frente cuando usa iba con todo, hoy en dia tendria q jugar el resto del mundo vs usa para q salga un partido peliado me parece, encima usa no lleva ni a rose , howard , wade y ahora q se lesiono griffin e igual asi dando ciertas ventajas al no tener otro 5 q no sea chandler esta sobrado sobre el resto.... Pero bueno quien dice se puede dar q en los juegos se les quiebren 4 o 5 jugadores y ahi capaz alguien le pueda ganar porq de otra manera creo q no hay chances...

This Post:
00
220374.132 in reply to 220374.131
Date: 7/14/2012 12:12:30 AM
Overall Posts Rated:
188188
Creo q tendrian q darles el oro a usa ya y q el resto juegue por las otras medallas , ya no existe mas la URSS ni Yugoslavia , creo q fueron los unicos capaces de hacerle frente cuando usa iba con todo, hoy en dia tendria q jugar el resto del mundo vs usa para q salga un partido peliado me parece, encima usa no lleva ni a rose , howard , wade y ahora q se lesiono griffin e igual asi dando ciertas ventajas al no tener otro 5 q no sea chandler esta sobrado sobre el resto.... Pero bueno quien dice se puede dar q en los juegos se les quiebren 4 o 5 jugadores y ahi capaz alguien le pueda ganar porq de otra manera creo q no hay chances...

Si quieren pueden armar 4 selecciones y llegan tranquilamente las 4 a semis. El tema es que el dt actual opto por poner a un solo pivot en el plantel para darle mas opciones de juego a jugadores como durant, lebron e iguodala que naturalmente son aleros asi no tienen que entrar solo uno por vez(para esto alguno va a tener minutos de 4). Ademas tambien porque el basket fiba presenta un estilo de juego donde los internos salen mas afuera de la pintura, por eso quieren jugadores internos que tengan cualidades externas(a excepción de chandler claro).

Realmente es monstruoso lo de USA. A media maquina ya deberían ganar por mínimo 20 o 30 puntos por partido. Aunque bueno, quien no dice que los gallegos o los franceses tengan un partido perfecto y puedan crearles problemas...

Last edited by El Diablo at 7/14/2012 12:14:19 AM

This Post:
00
220374.133 in reply to 220374.127
Date: 7/14/2012 12:21:33 AM
Overall Posts Rated:
188188
Todo prensa no seas malo, Ricky Rubio si pudiera jugar para USA, no lo llevarian ni para que les pase el agua.

No tiene nada que ver. Obviamente Ricky no es EL base de la NBA. Pero demostró muchísimo talento y capacidades en la mejor liga del mundo. Con eso se gano el respeto de todos y es obvio que su baja afecta negativamente a España. No es que con el le ganen a USA o que puedan hacerle partido. Pero sin dudas es el mejor base que españa pueda tener para una posible definicion contra usa...

This Post:
00
220374.134 in reply to 220374.132
Date: 7/14/2012 12:39:18 AM
Overall Posts Rated:
9595
A mi este cuadro d usa me gusta tambien aunque le falten los q mencione hoy , porq es un equipo moderno donde el 3 y 4 no hay diferencia practicamente , creo q es un equipo tan parejo q me parece q en situaciones de pick and roll o situaciones d cortinas en general ninguna seleccion le sacaria mucho probecho ya q teniendo a lebron , anthony y durant se pueden descansar tranquilamente en un cambio d marca ya q cualquiera d ellos pueden defender a un 3 , 4 , 5 y podria ser a un 2 tmb , pero ta no conosco este jugador del draft q llevan , pero al tener solo a chandler es una lastima q se halla lesionado grifin

This Post:
00
220374.135 in reply to 220374.134
Date: 7/14/2012 12:47:52 AM
Overall Posts Rated:
188188
si eso es cierto, lo hace un equipo muy versátil y veloz.

Anthony Davis fue el mejor jugador de la liga de universidades, campeon con kansas city. Es 5, gran reboteador y taponeador, tiene una fuerza tremenda y ademas de ser muy alto tiene brazos larguísimos. En teoria todo espectacular, pero viendo que no tiene ni un partido de experiencia en la NBA no se si es el momento como para largarlo a jugar con la selección... Y mas sabiendo la gran cantidad de jugadores buenos que hay para esa posición. Pero bue, si el técnico cuenta con el debe tener sus razones y seguro que un poquito mas que yo sabe jajaaja

Otra cosa, soy el unico que piensa que Kevin Love deberia tener mas minutos que Carmelo? La verdad que a mi melo no me gusta nada...

This Post:
00
220374.136 in reply to 220374.135
Date: 7/14/2012 1:01:28 AM
Overall Posts Rated:
9595
Realmente no conosco ese jugador y tampoco entiendo eso q lleven un universitario en vez de alguno q este jugando en la NBA , nose si sera una regla d ellos q si se lesiona alguno va directo alguno dl draft o decision del dt no mas... pero es raro q lo lleven antes q muchos cracks de la nba q se quedaron afuera....
Mira ultimamente no he seguido mucho los partidos de nba a excepcion de las finales d conferencia y finales , y no lo vi mucho a Kevin Love esta temporada pero , para mi Carmelo es un jugador tremendo , tremendo tiro y una tecnica q esta para mi en tecnica si no es el mejor esta entre los 3 , pero ta tiene eso q se las tira todas y con Kobe , Durant y Lebron van a presisar 4 petolas porq se las tiran todas jaja... Creo q Love es un poco mas de rol , no tan comilon como Carmelo y creo q cuando plantee un juego mas exterior basado en Kobe, Lebron o Durant , seguramente tenga mas minutos Love porq cumpliria una funcion de rol mucho mejor q Carmelo q es netamente ofensivo de rol no tiene nada... Para los animalitos del perimetro puede ser q Love sea mas compatible q Carmelo...

This Post:
00
220374.137 in reply to 220374.136
Date: 7/14/2012 1:23:08 AM
Overall Posts Rated:
188188
Pero mira que Kevin Love es un monstruo del tiro exterior tambien, promedio mas de 20pts por partido. Le gano la competición de 3pts a KD en el allstars weekend y es el mejor interno triplero de la NBA por destrozo. Si mal no recuerdo metió mas de 35% de efectividad en toda la temporada en triples, cifra que aun para externos es increíblemente alta. Recuerdo un partido epico de los wolves contra el thunder en donde metio 7 triples o por ahi.

Y bueno, ni que hablar que como reboteador es un ANIMAL. Despues de Howard y Bynum es el mejor rebotero de la nba. Asi que es la mejor opción para acompañar a chandler si se necesita un poste bajo fuerte. A mi honestamente me encantaría verlo jugando muchos minutos... Entiendo si tiene que ganarse los minutos entre Lebron y KD pero antes que carmelo debería entrar sin dudas.

Otros nombres que me surgen de internos polentas no tomados en cuenta son Roy Hibbert el pivot de Indiana que es un tractor y LaMarcus Aldridge el AP de portland. Este ultimo es un jugador que no se le reconoce como deberia, para mi es una bestia.

Last edited by El Diablo at 7/14/2012 1:37:17 AM

This Post:
00
220374.138 in reply to 220374.137
Date: 7/14/2012 1:33:15 AM
Overall Posts Rated:
6767
LaMarcus Aldridge no esta por lesión.
Hibbert... Todo bien con Hibbert pero no esta a la altura.
En el basketbol fiba USA no necesita un interno de 4 (salvo quizas algún partido en particular), a la vista están las olmpiadas de 2008 donde el 4 fue Melo o el ultimo mundial donde el 4 fue Durant.

This Post:
00
220374.139 in reply to 220374.138
Date: 7/14/2012 1:45:38 AM
Overall Posts Rated:
188188

Hibbert... Todo bien con Hibbert pero no esta a la altura.

El tema es que se tiende a valorar mas últimamente a los internos con mucho gol. Por eso pasa desapercibido... Otro en su misma situación es Deandre Jordan el compañero de tablas de griffin en los clippers. Tiene una capacidad atlética tremenda, rebotea y defiende muy bien pero ofensivamente es casi nulo... Y bueno eso es probablemente la razón por las que no los tienen en cuenta... Pero bue, en el caso de Hibbert, un jugador de 2,18, no deberia ser menospreciado...

Last edited by El Diablo at 7/14/2012 1:49:11 AM

This Post:
00
220374.140 in reply to 220374.135
Date: 7/14/2012 2:06:38 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Anthony Davis fue el mejor jugador de la liga de universidades, campeon con kansas city.

Fue campeon con kentucky, ganando la final a kansas
Dicen los q saben, q desde duncan no llegaba de la universidad un 4 similar... esta verde ofensivamente, pero ya esta temporada deberia quedar entre los 15 defensores de la nba (con 19 años)

Advertisement