Realmente no conosco ese jugador y tampoco entiendo eso q lleven un universitario en vez de alguno q este jugando en la NBA , nose si sera una regla d ellos q si se lesiona alguno va directo alguno dl draft o decision del dt no mas... pero es raro q lo lleven antes q muchos cracks de la nba q se quedaron afuera....
Mira ultimamente no he seguido mucho los partidos de nba a excepcion de las finales d conferencia y finales , y no lo vi mucho a Kevin Love esta temporada pero , para mi Carmelo es un jugador tremendo , tremendo tiro y una tecnica q esta para mi en tecnica si no es el mejor esta entre los 3 , pero ta tiene eso q se las tira todas y con Kobe , Durant y Lebron van a presisar 4 petolas porq se las tiran todas jaja... Creo q Love es un poco mas de rol , no tan comilon como Carmelo y creo q cuando plantee un juego mas exterior basado en Kobe, Lebron o Durant , seguramente tenga mas minutos Love porq cumpliria una funcion de rol mucho mejor q Carmelo q es netamente ofensivo de rol no tiene nada... Para los animalitos del perimetro puede ser q Love sea mas compatible q Carmelo...