BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200060.13 in reply to 200060.7
Date: 11/1/2011 10:53:40 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
el acostumbrado a las mentiras sos vos (o tu úúúúúnica granjita en Argentina)
Por si no lo sabías bbstats es bastante inestable, hay que seguirla seguido y no me convencía, por eso miramos cuadro por cuadro en Uruguay, sí los 400 que había, uno por uno
BBstats la seguimos chequeando por los jugadores que estaban y están en el exterior desde el momento que hicimos el trabajo
Por supuesto que de los 320 van a quedar 100-150 jugadores ahora con suerte, tomamos para la base un corte muy grosero, 3500 a los 18 años, 5000 a los 19 y 8000 a los 20, con 5 de potencial mínimo. Con el cambio de salario y edad te das cuenta que jugador entrenó y cual no lo hizo, pero queríamos tenerlos a todos para meter tijera después
Ojo que ahora hay que mirar uno por uno 1050 jugadores del nuevo draft, habrá que ver bbstats tal vez

Ah, arriba va con B, a menos que seas Zeba y no la tengas en el teclado

Bueno esto no es una pelea ni nada, solo un debate. Otra vez se agarran del baneo para discutir, no se a que quieren llegar... Trampa, para MI es trampa a nivel internacional, yo no sacaba ningun beneficio, al reves, tiempo mio, nose desde cuando se defiende a las otras selecciones.
Yo lo que leo te digo lo que me parece verdad y no, te dije me parecio me mentira eso, no asegure son mentiras ni nada, como dijo justo despues eso nadie lo sabe. como dije despues dude de eso porque uno de esos ni siquiera me contestaba y ahora se habian tomado ese laburo, nada mas.
y bueno que mas decir de la v... estan al lado y al escribir rapido se paso tampoco da para discutirlo en un hilo de debate.

Y no entiendo lo que decis del objetivo, te lo pregunte y di mi opinion, porque esto me da la sensacion no es un cuestionario del fbi ni nada por el estilo doy mi opinion y pregunto... Creo que la diferencia entre los puntos de vista esta ahi igual, para ustedes el objetivo se cumplio al estar tan cerca de un mundial, para mi el objetivo en este nivel debe ser siempre el progreso de la camada que esta y la que viene sobre todo. Y segun lo que creo yo en este momento menos que menos es para plantearse algo asi por como vendrian los jugadores sin ser seguidos por media temporada y sin el pre scout del seleccionador para la proxima temporada hecho.

Last edited by joaco1088 at 11/1/2011 10:55:01 PM

From: Figo10
This Post:
22
200060.15 in reply to 200060.14
Date: 11/2/2011 8:39:11 AM
Overall Posts Rated:
113113
Suerte a todos para las elecciones! :)

From: Nico #02

This Post:
00
200060.16 in reply to 200060.15
Date: 11/2/2011 11:44:47 AM
Overall Posts Rated:
1616
Suerte a todos para las elecciones! :)

+1 El comentario más productivo de todo el debate.

This Post:
00
200060.17 in reply to 200060.16
Date: 11/2/2011 12:02:08 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno me gusta que por fin se le de bola a las elecciones y hayan varias propuestas buenas de managers con experiencia en el juego.
En lo personal, no volveria a votar a un usuario que fue banneado, ya me pasó con cuity que lo voté las 2 veces creo, y las 2 veces lo banearon, a eso sumale el memo ahora. Capaz que no hicieron trampa para su beneficio personal (aunque realmente lo dudo mucho, conozco de cosas que han hecho), pero mas alla de eso, el resultado es el ban, que deja a la seleccion colgando y perdiendo competividad.
Suerte a todos en estas elecciones.

This Post:
00
200060.19 in reply to 200060.17
Date: 11/2/2011 12:20:00 PM
Overall Posts Rated:
133133
Bueno me gusta que por fin se le de bola a las elecciones y hayan varias propuestas buenas de managers con experiencia en el juego.
En lo personal, no volveria a votar a un usuario que fue banneado, ya me pasó con cuity que lo voté las 2 veces creo, y las 2 veces lo banearon, a eso sumale el memo ahora. Capaz que no hicieron trampa para su beneficio personal (aunque realmente lo dudo mucho, conozco de cosas que han hecho), pero mas alla de eso, el resultado es el ban, que deja a la seleccion colgando y perdiendo competividad.
Suerte a todos en estas elecciones.

Que a mi me hayan baneado no tiene nada que ver con una eleccion. Si nos agarramos de eso para elegir a una persona entonces tambien tendrias que fiajrte en que han hecho durante temporadas por la seleccion. Muchos de los que boquillean ahora y se hacen los patriotas no han aportado nada a la seleccion.

No es por defender a nadie pero Sheck lo hizo the mogul no cualquiera de nos con los que se comunicaba. Yo con el me msjeaba re seguido pero yo no le daba catedra sobre que entrenarle porque el sabe mas que todos nosotros juntos.
Despues Gomez lo hizo joaco, porque el que lo entrenaba era el no uno que le decia que le entrene tal cosa porque en realidad no hay ninguno aca que sepa a ciencia cierta cual es el mejor entrenamiento de cada jugador.

Despues lo de beneficio personal no creo haya sido asi, porque si conocieras la historia te darias cuenta que no. Que yo sepa ninguno hizo chanchadas para ganar plata.

A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.

Hay un par mas que se matan entrenando uruguayos para poder mejorar las selecciones pero muchos de los que se han tirado o hablado con mucha autoridad no lo han hecho nunca en su larga trayectoria buzzera

This Post:
00
200060.20 in reply to 200060.5
Date: 11/2/2011 12:24:39 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Así que no foreo?, no es que no participe en el foro, siempre estoy atento a él, o quizas cuando comentaba en el foro vos no estabas, y todos sabemos porque no estabas.
En fin, lavate la boca antes de hablar de mí porque yo nunca mencione algo tuyo, dale papi?

Un abrazo.

From: Nico #02

This Post:
00
200060.21 in reply to 200060.20
Date: 11/2/2011 12:52:07 PM
Overall Posts Rated:
1616
Lo que me faltaba para la confirmación del voto, una campaña sin querer ganar votos hablando de trampa o no trampa y sin hacer autocritica.

This Post:
00
200060.22 in reply to 200060.19
Date: 11/2/2011 1:23:47 PM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128

Despues lo de beneficio personal no creo haya sido asi, porque si conocieras la historia te darias cuenta que no. Que yo sepa ninguno hizo chanchadas para ganar plata.

memo sos vooooosss??? ese dialogo me lo conozco de algun lado........ a siiiii de Cuity o Cuity. a disculpen no me acuerdo bien el usuario es que lo han banneado de veces ya!!!!

Basta de decir que no está mal lo que hacen!! son banneados = son cagadores!!!

Viva Túnez progresista!!! y sin granjas(ni usuarios jajaja)!!!

From: joaco1088

To: Seba
This Post:
00
200060.23 in reply to 200060.18
Date: 11/2/2011 1:31:42 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
a seba: me acuerdo que yo tenia un ayuda base espantoso pases pero tirador, super estrella en la granja de argentina y te mandaba bb mails te mandaba y jamas me contestaste, se lo comente a leon y luego si me contesto el. Yo me calentaba me acuerdo porque mostraban una cara en el foro que nada que ver despues. Realmente trabajaran todos los miembros del staff esta vez o son solo para estar visibles en el discurso?

A mira! asi que eras vos!
Me parece que te olvidaste parte de la historia, no importa, yo te hago acuerdo:

-Me madaste un correo diciendo, tengo a fulano de tal? que chances tiene?
-Yo te conteste al toque Te puse que me pasaras las habilidades y te decia.
-No me mandaste las habilidades y me decias que eramos un desastre, que no conociamos a los jugadores, etc, etc. Todo con mala onda y fuera de lugar.
-Obviamente no te conteste para no entrar en tu juego. Despues me mandaste dos o tres correos mas en el mismo tono, que obviamente no te conteste. Lo minimo que deberia haber hecho era denunciarte a un moderador.

Le comente el tema a Leon y el me dijo que sabia lo del jugador y que el que estaba atras era un usuario uruguayo.

Ahora si creo que recodaste todo como fue, ¿no?

Tal cual. Y vos mismo te quemaste. Me pediste las habilidades del jugador porque ni lo registrabas, osea el tipo tenia potencial super estrella, 20 años, ayuda base que era la posicion que vos seguias y me pedias las habilidades porque ni sabias... vamoooos queres que no me caliente si andan diciendo esto del scout en foros y despues ni me registraban. Y leon no se entero de esto por vos, se lo dije yo por chat en el momento porque no me parecio correcto esas formas de seguimiento.

Advertisement