yo no se, pero en ventas tengo de 90 a 110... varia un poco, pero recaudo eso de mercha....
y no tengo seleccionados, pero tampoco dice q por tener jugadores de selección te den mas plata.
simplemente dice:
Los ingresos por ventas de productos del club provienen de tus hinchas cuando compran vestimenta de tu equipo. La venta de productos estará afectada por una combinación de factores Un factor es si tu equipo es uno ganador. A nadie le gusta usar la camiseta de tu equipo cuando pierdes, o sí? Otros factores incluyen por ejemplo cuantos jugadores criollos hay en tu equipo y también cuantos fueron elegidos en el draft por tu propio equipo, dado que los hinchas prefieren darles su apoyo a los jugadores criollos que a los importados. Esto se evalúa por el nivel promedio de habilidad de los jugadores locales, así que acumular en tu equipo jugadores criollos no hará nada muy positivo. De manera similar, los hinchas a lo largo del país son seguidores entusiastas de los miembros de las distintas selecciones nacionales y mucho más cuando la selección es exitosa. Por lo tanto, si en una semana determinada tu jugador participó en un partido de selecciones nacionales, los hinchas compraran la camiseta de dicho jugador en una cantidad proporcional a su salario. La venta de camisetas de la Selecciones Nacionales variarán dependiendo la fortaleza de dicha selección, pero los jugadores jugando en su liga nacional tienden a vender una mayor cantidad de productos de la selección nacional. Finalmente, los hinchas alrededor de la liga estarán muy atentos a los líderes estadísticos de la liga, en particular a las categorías más importantes como puntos, rebotes y asistencias, pero también prestarán atención a otras categorías. Si tu equipo tiene jugadores entre los líderes de la liga en estadísticas, veras un aumento en la venta de productos, con un aumento adicional para las estadísticas más sobresalientes de tu país o de todo BuzzerBeater.
en si son mil cosas, todas influyen, pero les digo que lo de tener jugadores en la seleccion es de lo q menos se nota, por lo menos no note cambio cuando estaba juan a cuando no esta.
y al comienzo de esta estaba, asi q deberia haberse notado.
igual como dice ahi, mejor tener un cuadrito de gente de aca, salidos del draft, eso si lo valoran :D
de ahi porq me dan mas ingresos a mi, q estoy en 2da que a cuadros de la lub XD
(poco se nota, seran 20 si son.... despreciable)