Creo q tendrian q darles el oro a usa ya y q el resto juegue por las otras medallas , ya no existe mas la URSS ni Yugoslavia , creo q fueron los unicos capaces de hacerle frente cuando usa iba con todo, hoy en dia tendria q jugar el resto del mundo vs usa para q salga un partido peliado me parece, encima usa no lleva ni a rose , howard , wade y ahora q se lesiono griffin e igual asi dando ciertas ventajas al no tener otro 5 q no sea chandler esta sobrado sobre el resto.... Pero bueno quien dice se puede dar q en los juegos se les quiebren 4 o 5 jugadores y ahi capaz alguien le pueda ganar porq de otra manera creo q no hay chances...
Si quieren pueden armar 4 selecciones y llegan tranquilamente las 4 a semis. El tema es que el dt actual opto por poner a un solo pivot en el plantel para darle mas opciones de juego a jugadores como durant, lebron e iguodala que naturalmente son aleros asi no tienen que entrar solo uno por vez(para esto alguno va a tener minutos de 4). Ademas tambien porque el basket fiba presenta un estilo de juego donde los internos salen mas afuera de la pintura, por eso quieren jugadores internos que tengan cualidades externas(a excepción de chandler claro).
Realmente es monstruoso lo de USA. A media maquina ya deberían ganar por mínimo 20 o 30 puntos por partido. Aunque bueno, quien no dice que los gallegos o los franceses tengan un partido perfecto y puedan crearles problemas...
Last edited by El Diablo at 7/14/2012 12:14:19 AM