Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :vMmmm ¿equipo de BB chile?... chucha... si el GM mejoro su forma y resistencia, si va a jugar el Nico Chocman, si viene berseck, y no se pasa a AND 1 MIXTAPE, y juega basket del que sirve, jajaja, ya tendriamos 4 jugadores pa jugarle a tu equipo, faltaria un 5to que juege harto, adonai por esfuerzo y garra lo incluiria, mayeah...emm... gracias.... jajaja.... y bueno, tendremos que buscar un 5to hombre xD....ahhh me acorde willy_liby o algo asi, tambien jugaba, pa que acompañe en el poste a Chocman....QUEREMOS BASKET !!!!! THE REAL !!! a ver si sale algo pronto
Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :v
Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :vMmmm ¿equipo de BB chile?... chucha... si el GM mejoro su forma y resistencia, si va a jugar el Nico Chocman, si viene berseck, y no se pasa a AND 1 MIXTAPE, y juega basket del que sirve, jajaja, ya tendriamos 4 jugadores pa jugarle a tu equipo, faltaria un 5to que juege harto, adonai por esfuerzo y garra lo incluiria, mayeah...emm... gracias.... jajaja.... y bueno, tendremos que buscar un 5to hombre xD....ahhh me acorde willy_liby o algo asi, tambien jugaba, pa que acompañe en el poste a Chocman....QUEREMOS BASKET !!!!! THE REAL !!! a ver si sale algo prontoBuena, pero más allá de conce no creo q pueda ir con mi equipo... llevaría a 5 no mas xd
Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :vMmmm ¿equipo de BB chile?... chucha... si el GM mejoro su forma y resistencia, si va a jugar el Nico Chocman, si viene berseck, y no se pasa a AND 1 MIXTAPE, y juega basket del que sirve, jajaja, ya tendriamos 4 jugadores pa jugarle a tu equipo, faltaria un 5to que juege harto, adonai por esfuerzo y garra lo incluiria, mayeah...emm... gracias.... jajaja.... y bueno, tendremos que buscar un 5to hombre xD....ahhh me acorde willy_liby o algo asi, tambien jugaba, pa que acompañe en el poste a Chocman.... :PQUEREMOS BASKET !!!!! THE REAL !!! a ver si sale algo pronto :PBuena, pero más allá de conce no creo q pueda ir con mi equipo... llevaría a 5 no mas xdNikoIverson seria un buen quinto jugador....
Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :vMmmm ¿equipo de BB chile?... chucha... si el GM mejoro su forma y resistencia, si va a jugar el Nico Chocman, si viene berseck, y no se pasa a AND 1 MIXTAPE, y juega basket del que sirve, jajaja, ya tendriamos 4 jugadores pa jugarle a tu equipo, faltaria un 5to que juege harto, adonai por esfuerzo y garra lo incluiria, mayeah...emm... gracias.... jajaja.... y bueno, tendremos que buscar un 5to hombre xD....ahhh me acorde willy_liby o algo asi, tambien jugaba, pa que acompañe en el poste a Chocman.... :PQUEREMOS BASKET !!!!! THE REAL !!! a ver si sale algo pronto :PBuena, pero más allá de conce no creo q pueda ir con mi equipo... llevaría a 5 no mas xd
Me motivo a llevar mi equipo de acá de temuco para jugarle su changa a un team de BB chile xD habría q juntarse en una ciudad neutral eso sí... Conce me parece bien :vMmmm ¿equipo de BB chile?... chucha... si el GM mejoro su forma y resistencia, si va a jugar el Nico Chocman, si viene berseck, y no se pasa a AND 1 MIXTAPE, y juega basket del que sirve, jajaja, ya tendriamos 4 jugadores pa jugarle a tu equipo, faltaria un 5to que juege harto, adonai por esfuerzo y garra lo incluiria, mayeah...emm... gracias.... jajaja.... y bueno, tendremos que buscar un 5to hombre xD....ahhh me acorde willy_liby o algo asi, tambien jugaba, pa que acompañe en el poste a Chocman.... :PQUEREMOS BASKET !!!!! THE REAL !!! a ver si sale algo pronto :P
Tengo las olimpiadas veterinarias en noviembre asi que obligao a dar intensivo de resitencia y cuadrar los minutos para subir el inepto en forma
Infested debo preguntar... estas pashoncito?, debido al continuo bullyng que te hace keitel no se si estas pachoncito o solo no corres...
Infested debo preguntar... estas pashoncito?, debido al continuo bullyng que te hace keitel no se si estas pachoncito o solo no corres...Si, estaba pachoncito. Pero de ese entonces ya baje 10 kilos :P ahora solo pésima resistencia.