Bueno me gusta que por fin se le de bola a las elecciones y hayan varias propuestas buenas de managers con experiencia en el juego.
En lo personal, no volveria a votar a un usuario que fue banneado, ya me pasó con cuity que lo voté las 2 veces creo, y las 2 veces lo banearon, a eso sumale el memo ahora. Capaz que no hicieron trampa para su beneficio personal (aunque realmente lo dudo mucho, conozco de cosas que han hecho), pero mas alla de eso, el resultado es el ban, que deja a la seleccion colgando y perdiendo competividad.
Suerte a todos en estas elecciones.
Que a mi me hayan baneado no tiene nada que ver con una eleccion. Si nos agarramos de eso para elegir a una persona entonces tambien tendrias que fiajrte en que han hecho durante temporadas por la seleccion. Muchos de los que boquillean ahora y se hacen los patriotas no han aportado nada a la seleccion.
No es por defender a nadie pero Sheck lo hizo the mogul no cualquiera de nos con los que se comunicaba. Yo con el me msjeaba re seguido pero yo no le daba catedra sobre que entrenarle porque el sabe mas que todos nosotros juntos.
Despues Gomez lo hizo joaco, porque el que lo entrenaba era el no uno que le decia que le entrene tal cosa porque en realidad no hay ninguno aca que sepa a ciencia cierta cual es el mejor entrenamiento de cada jugador.
Despues lo de beneficio personal no creo haya sido asi, porque si conocieras la historia te darias cuenta que no. Que yo sepa ninguno hizo chanchadas para ganar plata.
A mi por mas que me hayan baneado y deje a la mayor en bolas, sin dt, hice las mejores campañas por lejos en un seleccionado nacional y todo gracias a que nos matamos entrenando un par para mejorarla.
Canario se mato y sigue matando con marquez. Bicho con picabea a pesar que ta veterano, Cholo con ubriaco, Pablo con Chiade por mas que no le daban los numeros y yo con Pimienta.
Hay un par mas que se matan entrenando uruguayos para poder mejorar las selecciones pero muchos de los que se han tirado o hablado con mucha autoridad no lo han hecho nunca en su larga trayectoria buzzera