Te puedo asegurar que en las últimas 6 temporadas, en los procesos Cuity-León-Cuity, se ha hecho todo ese trabajo que no crees que se hace.
Antes no recuerdo quien estaba, pero se que por ejemplo Nico (elvioleta) también lo hacía.
Es de las cosas más importante de ser NT de la U21, eso y estar en constante diálogo con el técnico de la mayor.
Luego los planes de entreno de los jugadores de 20 y 21, y tener ojeados y seguir unos cuantos de 21 que no formen parte del plantel, ante cualquier lesión o bajada de forma muy brusca (que quede en un equiipo bot por ej.).
Porque luego para armar la alineación y táctica ya es más fácil, en un día entero se resuelve eso siempre y cuando haya un diálogo fluído con el staff obvio.
Mi pregunta es como si hace tantas temporadas que se le da tanta importancia a los pibes de 18 y 19 años, como no se saca una u21 competitiva. Porque no se clasifica al mundial??? Algo esta fallando, o no es cierto lo que estas diciendo. Capaz que la tenes mas clara y me podes explicar porque yo no tengo tantas temporadas como vos aca y no se como se dieron los hechos, solo se lo que se ve en el historial de la celestita y la vitrina sigue vacia...
Bueno, bueno, tenés razón pero no tanta... :)
Partamos de una base, por la zona Americas clasifican solo 2, los favoritos son como siempre los que tienen más managers, simplemente porque tienen más jugadores de donde escoger, ellos son:
USA: 2817 managers
Brasil: 1558 managers
Argentina: 1183 managers
Los que podemos joder algo, con la condición de estar muy unidos somos:
Canadá: 435 managers
Uruguay: 314 managers
Chile: 262 managers
Mexico: 122 managers
Venezuela: 121 managers
Colombia: 86 managers
Perú: 75 managers
Es muy difícil clasificar directamente, lo que generalmente ha pasado es que hemos ido a repechaje y en esa fase se enfrentan un equipo de Africa, uno de Asia (en general inferiores a nosotros) y un equipo de Europa que en general es muy superior (como Brasil, Argentina y USA por ejemplo)
Estoy de acuerdo con memo (the pope) en las dificultades que ofrece el trato con los managers, tengo ejemplos increíbles que no vale la pena decirlos ahora...
Igual es posible, porque cuando compartimos staff con Leon6 no clasificamos por un minuto en un partido increíble al que llegamos con una de las mayores estrellas lesionados y dos jugadores fundamentales bajos de forma, aun así se pudo dar y era nuestra primera experiencia en una selección. De esa selección como te dijeron salieron Scheck (síííííí, lo descubrí yoooooo :P) Gómez, Bongiovani (otro mííííío...) y el rey Castillo, además del tándem Diego García - Molina que pintaba para mucho más y no sé donde anda ahora :S
Pero para soñar hay que partir de la realidad y del laburo, del nuevo draft vamos a sacar unos 100-120 jugadores de 18 y 19 años (el trabajo todavía no está terminado) que se van a sumar a la base de datos y esa es la materia prima para trabajar, pero lo primero va a ser el compromiso de los dueños de los jugadores y sus ganas de entrenarlos
Edito: había puesto que cuity era the pope, perdón memo :(
Last edited by ppitufo at 11/6/2011 1:02:34 PM