Buenas gente, increible q entro todos los dias para ver si alguien comento algo en el foro, y ni me habia acordado de entrar aca... ojala q esta temporada puedamos mover un poco el foro de la liga (siempre decimos lo mismo)
Antes q nada agradecer al señor martineta por las felicitaciones, las cuales tambien me hizo llegar por bb-mail.
Despues de no se cuantas temporadas pude ganar algo, y no la tuve nada facil teniendo q jugar la final sin la localia. Seba ligo mal q Castellanos venia de una lesion con la forma baja, sino creo q no me daba para ganarlo
Nico, con respecto a la B3, lo mismo q hablamos el otro dia. Como no jugamos contra ningun equipo visiblemente espantoso, necesitamos meter 7 de los 8 pq con 6-2 nos mata la diferencia de puntos. Con el calendario, me parece q ligamos bastante los dos, pq tenemos 7 partidos q por lo menos podemos ganar, habra q ver si los ganamos
Despues de dos temporadas de llegar a las semifinales de copa, esperemos q la tercera sea la vencida. Se puede escuchar en las calles de la Republica Separatista de Las Piedras el cántico Q gane una copa Dallas es mi obsesión jaja
Pinta linda la liga, varios equipos competitivos y por fin se termino lo de los equipos bot (aunque hay q reconocer q nos favorecia a los del oeste)
Saludos y suerte para esta temporada