Hola Cuatro Gatos,
No tengo problema en escribirte en Castellano, aunque si me supone un gran dilema, pues la lengua de Andorra és el Català, pero entiendo que no todo el mundo ha de dominar todas las lenguas, por eso he decidido que si alguien se dirige a mi en su lengua , aunque yo no la domine como el castellano , haré el esfuerzo de comunicarme con el de la manera más útil para los dos.
Bien , ante todo felicitarte por intentar "ayudar" a nuestra selección de base habiendote presentado, aunque no pertenezcas a nuestras ligas, nada quita que puedas hacerlo bien, el caso más claro está en el actual seleccionador...
Referente a algun posible candidato de mi equipo, pues lo siento de momento, mi equipo és muy joven i aunque he intentado fichar solo andorranos, lo que hay en el mercado no és de lo mejorcito , pues esos ya se los quedan los que los reciben , aunque luego no les puedan dar el entreno más adecuado , al final aparezcan en la lista de transferibles con un par de años más de los que me gustaria.
De todas formas estoy entrenando a marchas forzadas un MVP que ya adquirí con 19 años i que no se si llegarà a la U-21 antes de los 21 ... el tiempo dirá.
Por otra parte decirte que mi equipo de momento no genera mucho dinero i es dificil adquirir un buen entrenador...
No se si te he respondido, espero que si.
Gracias por tu interes.
Last edited by EdHipo at 11/4/2011 7:56:40 AM