BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Post Clásico

Post Clásico

Set priority
Show messages by
From: kimur
This Post:
11
229721.10 in reply to 229721.9
Date: 11/15/2012 1:23:51 PM
Overall Posts Rated:
1919
podríamos haberlo perdido, pero también podríamos haberlo ganado. si el chavo fuera menos mediocre, hiciera los cambios que dios manda y cuando dios manda hubiéramos estado más cerca.
el penal es muy fina. es un error pero no da para crucificar al juez. sacarle amarilla es un error técnico bastante peor. no sacarle amarilla a lembo, romero y novick en el arranque es discutible. para mí tendría que haberles sacado aunque fueran 10 segundos.
después, que le pifió en el foul de damonte a zalayeta, en la que le pega un abdominalazo y tucutucu cae fulminado, y en una sobre la olímpica que el cacique se la saca LIMPITA, HERMOSA, DE MANUAL a gonzález, y el cornudo cobró foul. se vio desde la colombes lo bien que llegó.
no entiendo nada de los que dicen que festejamos el empate. arrancando con que no nos sirve de mucho seguir 4 abajo, como que con media pila del DT lo ganábamos, como que peñarol fue el que hizo los cambios para empatar y terminó haciendo tiempo. no sé si los hinchas, pero que el polilla debe haber festejado el empate no me queda duda.
(lo que le dije a varios amigos: el chavo será antipático, mediocre, pedante, no sabrá dónde carajo está parado, pero por lo menos no está al nivel de cagón del polilla. o sea casi todos los técnicos maomeno decentes > chavo, chavo > polilla, toda la vida.)

This Post:
00
229721.11 in reply to 229721.10
Date: 11/16/2012 11:15:49 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
A mi me da la sensación de q el chavo Diaz es un paquete, y a eso hay q agregarle lo q le hizo a defensor, no se como habra actuado nacional, pero en ese momento el chavo diaz se porto como el toor
El polilla es tremendo paquete y todavia garca, lo mas triste es q capaz q termina saliendo campeon, pero mas q por merito propio va a ser pq el nivel de los equipos del medio es lamentable. El año pasado me acuerdo q hizo lo mismo contra defensor en el apertura creo, q nos venia al pelo ganar y no nos venia mal empatar, y el garca empezo a tirar el equipo atras y meter cambios pa no perderlo