es q esta tempo bajo mucho los ingresos.... o mejor dicho... subieron los egresos.yo recaudaba salado, salado para mi eran 130K o mas, en 2da con un cuadro respetable...ahora toy recaudando 63 727!!!ta estoy en una racha horrible... pero como bajo! menos de la mitad.-aunq en las 1eras fechas, recaude lindo, algo asi como 170K (solo de entradas habia sacado $ 329 965)ahora esta racha maldita, me bajo las recaudaciones a solo 270K o por ahi.... hay diferencia. el tema como siempre, es agrandar el estadio. pero en 2da por mas grande q lo tengas, no rinde xDyo en racha no llenaba, y eso q no tenia los maximos precios.ahora consegui unos precios/capacidad buenos, y recaudaciones bastante positivas, aun en mala racha.recuerdo q la temp pasada solo recaudaba 270K ganando... y eso fue proq aumente las entradas... al comienzo habia generado 350K pero por ambicioso subi las entradas, y la cague...termine la tempo pasada perdiendo mas guita. de la q podia haber ganado, si las hubiera dejado mas bajas.en fin, este jueves se va decidir... si la mala racha sigue, o si continua.