La verdad que hebraica parte como el gran favorito y el que tiene la presion de ganar, tiene mejor plantel y la localia de su lado. Va a ser muy complicado parar una tremenda tabla en esta division, tranquilamente esa tabla se revuelve en primera, vamos a ver si los muchachos responden bien y dejan todo en la cancha. Espero que si me toca perder, sea al menos mordiendo y poniendo huevo.
Tiene mas plantel, la localia y jugando al mismo entusiasmo, la veo muy dificil, pero mis muchachos tienen huevo y van a dejar bien parada a la institucion en todo momento.
Va a ser clave la defensa adentro y sobre todo que las figuras no se carguen de faltas como ocurrio en los 2 partidos del año donde perdi en ambas ocaciones a figuras cruciales para el equipo que me dejan sin chances de llevar el partido parejo o con chances de darlo vuelta al final.
Malas_ No le pude ganar a este equipo en los 2 encuentros disputados, Hebraica es local y tiene mas plantel.
Buenas_ Age johnsen no estubo en ambas ocaciones, puede cambiar un poco las cosas si juega como sabe.