BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recuperación de una Lesión

Recuperación de una Lesión

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6989.1
Date: 11/13/2007 01:21:54
Overall Posts Rated:
00
Hola,
El otro dia se me lesionó un jugador bastante importante para el equipo, y en su ficha me salia que estaba lesionado y al hacer las alineaciones me salía en rojo.
Ahora en la ficha no pone nada, pero al hacer las alineaciones me sigue saliendo en rojo, que quiere decir? Continua lesionado o que pasa?
Tengo que esperar antes de meterlo a jugar, o por lo contrario ya puedo disponer de él?
Grácias y buenas noches

This Post:
00
6989.2 in reply to 6989.1
Date: 11/13/2007 17:47:26
Overall Posts Rated:
00
Bueno... me voy a contestar a mi mismo... supongo que será un error de visualización en la ficha, supongo que alguna cosa del condicional, ya que mirando el roster de mi equipo se ve claramente "injury 1", que interpreto que será una semana de baja aún. Al hacer la alineación para el partido, el motor del juego se debe fijar en la base de datos, por eso me lo da lesionado, por si acaso lo dejo en casa para el partido de hoy... Al ser televisado no me la juego xD

This Post:
00
6989.3 in reply to 6989.2
Date: 11/13/2007 18:55:20
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Bueno... me voy a contestar a mi mismo... supongo que será un error de visualización en la ficha, supongo que alguna cosa del condicional, ya que mirando el roster de mi equipo se ve claramente "injury 1", que interpreto que será una semana de baja aún. Al hacer la alineación para el partido, el motor del juego se debe fijar en la base de datos, por eso me lo da lesionado, por si acaso lo dejo en casa para el partido de hoy... Al ser televisado no me la juego xD


Pero si dice Injury 1, te volvio a aparecer el dato en su ficha?

This Post:
00
6989.4 in reply to 6989.2
Date: 11/13/2007 23:50:44
Overall Posts Rated:
00
lo qu le pasa esque esta en recuperacion debes dejarlo 3 dias mas en descanso[match=XXX]