Esas habilidades que tiene en fuerte, seran muy lentas en subir. El potencial no te hace subir mas rapido el entreno de un jugador, lo que hace es "colocar un techo" donde el jugador entrenara a velocidad normal, luego de ese techo el entreno sera mucho mas lento. Mientras mas alto el potencial, mas alto sera ese techo. Sexto hombre creo q hasta regular o respetable entrena de manera normal, luego su entreno se hace mucho mas lento, si ya lo tienes en fuerte, quizas le cueste bastante subir niveles.
Sólo para ser riguroso, aun no sabemos si es MUY lento. Depende de la edad del jugador, y otras características. Si estamos hablando de rebotes, el jugador mide 221 y tiene 19 años, ciertamente yo seguiría entrenando.
Es más, el potencial es una buena herramienta para seguir entrenando una posición sin q todos los monos se disparen en lso sueldos.
Es común querer jugadores de alto potencial, pero para qué quieres un MVP, si no puedes solventar el sueldo de 25k o más?? (evidentemente lo puedes vender, pero a veces no es bueno vivir vendiendo a las estrellas).