BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa Ronda 1.

La Copa Ronda 1.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
46166.1
Date: 8/20/2008 11:53:37 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Señoras y Señores, vuelve un clásico las previas de la Copa, con la temporada VI.
El campeón defensor de la Copa, que esta a 3 bandas, defendiendo su titulo en la Dimayor, su participación en la Copa de Campeones B3 y aprontandose a empezar la defensa de la Copa Chile, hace su estreno ante un bot de V, un facil rival, aunque con los bots nunca se sabe.
Entre los partidos interesantes están el ex Campeón de Dimayor, Bears, enfrenta al siempre complejo WMprise, equipo que no pudo lograr en el ascenso porque en el camino se encontró con las Torres Gemelas del Escuadrón Diabolico pero quiere borrar eso y avanzar.
Otro duelo llamativo es el que enfrenta al desconocido B.C. Bullangeros v/s God of War Team, un duelo que en un interesante caso de reencarnación, viene de vidas anteriores.
También tenemos el duelo religioso de la fecha Los Ingenieros de Cristo lucharan contra la oscuridad de Darkness, con sus City Knights que van con toda la fuerza del black metal, quien dominará? la lluvia de agua bendita o la de meteoritos?
éxito a los amigos de Nirivilo, enviaremos algún representante de nuestro equipo a sus canchas, la Mujer Barbuda con la Mujer Maravilla irán al duelo de los Bears con Wmprise, La Chica del Caño al match de JuanXXIII, El Hombre Invisible al partido de Limonares Spurs, El Hombre del Cartel (nueva contratación) ira al partido del City Knights, y el Peluche Dueñas al enfrentamiento de Grunge Alive.
Por otra parte hemos conseguido en forma de primicia que Kike Neira, asista al match de Geolocos, y finalmente el Trauco ira al partido del Innombrable, total nada malo le pasará a el.
Tambien y en forma de exclusiva están jugando al cachipun Paulina Nin de Carmona con Charly Garcia cual asiste al match de Demian II y cual del Edostenger, da lo mismo porque ambos dos peinan la muñeca ( no los manager) eso si Edostenger quiere ver si es Charly para que les de algún "aliciente" a sus jugadores.
Se va la bolita entonces publico en general, la redondita naranja con lineas negras, la regalona del buzzer se lanza a esperar el salto de los jugadores, exito a todos en especial a Nirivilo quien estarpa con toda su barra encabezada por el Guatón del Bombo.
Si ven algún partido interesante favor posteenlo.

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD.

Equipo Chico con Sueños de Grande.

This Post:
00
46166.2 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 12:02:54 AM
Overall Posts Rated:
33
¿El hombre invisible a mi partido? cueeeeck

Mientras no se siente alguna mina sobre el, pq correria peligro de salir preñada xD
jajajajja..

Salu2 y vamos Limonares carajo !!!!

This Post:
00
46166.3 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 12:03:28 AM
Overall Posts Rated:
170170
éxito a los amigos de Nirivilo, enviaremos algún representante de nuestro equipo a sus canchas, la Mujer Barbuda con la Mujer Maravilla irán al duelo de los Bears con Wmprise, La Chica del Caño al match de JuanXXIII, El Hombre Invisible al partido de Limonares Spurs, El Hombre del Cartel (nueva contratación) ira al partido del City Knights, y el Peluche Dueñas al enfrentamiento de Grunge Alive.

Uta, es que podi mandar a la chika donde JuanXXIII y el caño donde Geolocos... turun tssssss
xD

This Post:
00
46166.4 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 12:14:15 AM
Overall Posts Rated:
409409
Me quedo con la Pauli xD

Jajajaja no tenía idea que ya sabían que al edostenger le gustaba Charly García xDDDDDDDD

This Post:
00
46166.5 in reply to 46166.3
Date: 8/21/2008 12:16:17 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Buena previa. Ya echábamos de menos esta sana costumbre copera. (aunque hay algunos por aquí que suelen irse de copas XD).

Sip, gracias a las gestiones de Magic y Cía Producciones, previo al partido en mi gimnasio Yacimiento de Goles, Kike Neira va a actuar. Irá dedicando el tema "Pensando en Tí" de parte de Mayeah a la U-21, y "Víctimas" de parte del innombrable a toda la comunidad XD

Magic, puedes conseguirte 3000 ceniceros, porfa???

Suerte a mi hermano roheri, y a mis amigos Magic, Darkness, Keitel, Kchowin, Mayeah, Pashingo, berseck, dongraf. Ojala no se me olvide alguno.

This Post:
00
46166.6 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 12:35:26 AM
Overall Posts Rated:
227227
El partido mas destacado a mi parecer es en el que Stereophonics visita a los Jinetes Fantasmas, un equipo recien ascendido a Dimayor con 3 titulos consecutivos y una Ronda de 64 en la Copa T5, frente a un Octavo Finalista de Copa T5.

This Post:
00
46166.7 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 1:36:08 AM
Overall Posts Rated:
1717

Tambien y en forma de exclusiva están jugando al cachipun Paulina Nin de Carmona con Charly Garcia cual asiste al match de Demian II y cual del Edostenger, da lo mismo porque ambos dos peinan la muñeca ( no los manager) eso si Edostenger quiere ver si es Charly para que les de algún "aliciente" a sus jugadores.

Equipo Chico con Sueños de Grande.

Charlie está dandole el apoyo a los bebedores borrachos de San Felipe, se dice que los muchachos han quedado demasiado cansados como para jugar el partido enserio y se han relajado más de la cuenta, de hecho a algunos titulars "ya no les da el cuero" y simplemente no se presentarán ni para hacer barra, esperemos que el plantel se tome las cosas más enserios para la segunda ronda, claro, siempre y cuando logren superar este primer obstaculo.

Charlie... te usaremos para despues de los partidos.. no antes.

Suerte a todos, en especial al que tiene un duelo de inframundo, algo asi como la guerra de los dioses, esperemos que no sea como Ragnarok... aunque al que le deseo suerte es mas malo que bueno xD. Apenas llegue de la U mañana estaré viendo este evento.

Suerte nuevamente.

PD: Estén atentos al duelo entre Stereophonics y Jinetes Fantasmas.

Last edited by Stratos at 8/21/2008 1:38:31 AM

Who cares?!
This Post:
00
46166.8 in reply to 46166.1
Date: 8/21/2008 1:40:30 AM
Overall Posts Rated:
4242
También tenemos el duelo religioso de la fecha Los Ingenieros de Cristo lucharan contra la oscuridad de Darkness, con sus City Knights que van con toda la fuerza del black metal, quien dominará? la lluvia de agua bendita o la de meteoritos?
Me acorde del capitulo de south park dodne pelea jesus con el diablo.

This Post:
00
46166.9 in reply to 46166.8
Date: 8/21/2008 10:39:15 AM
Overall Posts Rated:
5858
Contra un Bot, pero tuve que hacer maravillas para hacer el equipo, porque mi AP suplente-titular-de-la-copa xD se me lesiono asi que obligado a poner a algun cabro chiko a jugar xD
ojala no me vaya en primera ronda numas:P

This Post:
00
46166.10 in reply to 46166.3
Date: 8/21/2008 12:38:15 PM
Overall Posts Rated:
39743974
A ultima hora se ha conseguido que parte del SQP vaya al partido de Grunge Alive, estos son Nachito Gutierrez e Italo Pasalacqua, y como apoyo de ellos Gonzalo Caceres.
Es mas llevan hasta los pompones y ensayaron unas coreografías.
Mas información en el curso del día.

Magic

This Post:
00
46166.11 in reply to 46166.10
Date: 8/21/2008 2:19:28 PM
Overall Posts Rated:
378378
se viene la copa, se me viene dificil la wea, pero me tengo mas fe que usain bolt en los 200mts! XD
ojala todo salga bien hoy en la tarde y suerte a las chiquillas! ya todas saben quienes son!