BuzzerBeater Forums

Chile - IV.9 > Semifinales Liga IV.9!!!

Semifinales Liga IV.9!!!

Set priority
Show messages by
From: Nico
This Post:
00
40863.1
Date: 07/29/2008 22:15:08
Overall Posts Rated:
8181
Bueno como todos se habran dado cuenta ya estan los equipos semifinalistas...

Hablando de mi partido con Kainan BC fue un partido realmente emocionante donde la vi negra hasta los ultimos 2 minutos del ultimo cuarto donde me quede tranquilo por la diferencia.. pero los otros 46 minutos estuve pasandola bastante mal... no me esperaba menos de un exelente rival como lo es Kainan BC, fue un partidazo.

El partido que no me esperaba que fuese de tal nivel es el de La reina devils contra Master xexy donde este ultimo dio un gran sorpresa llevando al puntero de la conferencia a tiempo extra... De todas maneras a epsar de este gran esfurezo del equipo Master xexy, se sobrepuso La reina devils, resultado que esperaba q fuese asi..

Esto demuestra la fuerte comptencia entre los 4 primeros lugares de la conferencia Oeste..

En la conferencia Este los resultados eran los esperados por mi lugar... Sabia que Lakestarts y SFS ganarian sin mayor dificultades en ningun momento... puesto que jugue contra los rivales que ellos jugaron y no presentaron una mayor dificultad, y sabiendo que estamos en un mismo nivel , no se les haria complicado ganar...Sin desmerecer la gran victoria que obtuvieron ambos equipos por supuesto...

Ahora si que viene lo realmente bueno... 2 PARTIDAZOS entres los primeros y segundos de cada conferencia SFS v/s Lakestars y VMS v/s La reina devils... Ahora si que me costaria dar predicciones por que los 4 equipos son realmente buenos... nuevamente dejo esperar los resultados como lo dije antes del partido de esta fecha 29/07/08...

Si quieren dejen sus predicciones y/u opiniones :D

This Post:
00
40863.2 in reply to 40863.1
Date: 07/29/2008 22:29:42
Overall Posts Rated:
409409
Si estarán realmente buenas estas semifinales. Es lo que se esperaba.

Cuatro equipos de gran calidad, dejando fuera a otros que perfectamente pudieron estar en este lugar. Alcanzar las semifinales no es fácil ni gratis, hubo esfuerzo y talento detrás.

No me arriesgaría a hacer predicciones salvo que creo que VMS será uno de los finalistas de nuestra liga. Ya le ganó a la Reina Devils en la temporada regular y eso ocurrió sólo hace una semana.

From: Stratos
This Post:
00
40863.3 in reply to 40863.2
Date: 07/29/2008 22:35:23
Overall Posts Rated:
1717
Ademas tiene a favor que hay posibilidades de que La reina Devils juegue de la misma forma que jugó antes ya que no se conecta hace mucho xD.

Por otro lado revisé el partido de master xexy y estuvo peliado hasta el final.. 2 puntos de diferencia nada más, hubiera sido divertido que el rival que nadie esperaba hubiera pasado.

En la otra conferencia están los tan polémicos lakestar y SFS, así que será un clásico de alto nivel... planteles con sueldos parejos, y managers que conocen del juego, será interesante.

Por mi lado, gané mi partido de play off de decenso jugando con un entusiasmo en 3 y play off normal.. con un mágico tiro libre, resultado final: 91 - 90 de visita, eso si que es sufrir.

Saludos y suerte a todos

Who cares?!
This Post:
00
40863.4 in reply to 40863.3
Date: 07/29/2008 23:38:35
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Muy buenos comentarios en este Hilo, seria intersesante conocer la opinion de los equipos perdedores tambien. Es importante mencionarque para mi, en el oeste es finalista VdM por lo q paso en el ultimo partido de temporada regular con La Reina devils.
Sabes NicoIverson este partido q acabas de ganar me recuerda el partido q me ganaste.
Bueno cabe mencionar q sin importar cual sea el finalista del este la localia sera de nuestra conferencia en la final. Dato no menor.
Ahora SFS compro jugadores de nivel en la parte interna q ademas tienen experiencia.
Jugadores probados 30 a 34 años con sueldos altos.
Creo q el llega mejor. En el partido q jugamos yo no puse a todos mis mejores jugadores no obstante el no tenia a los jugadores de calidad con los cuales cuenta hoy. Espero q se de el milagro y mi equipo juegue inspiradisimo y concentrado.

Que los partidos sigan tan emocionates como hasta ahora.
Saludos a toda la conferencia.



Last edited by Phill Jackson chileno at 07/29/2008 23:42:22

This Post:
00
40863.5 in reply to 40863.4
Date: 07/30/2008 01:59:43
Overall Posts Rated:
409409
Mmm yo creo que lakestarts es un equipo bastante bueno y no si bien creo que podré ganar -por que seré local- no pienso que sea una victoria asegurada. Creo que tengo una leve ventaja pero nada más. Cualquier cosa puede pasar.

De todos modos, como señala diosesdelbasket la localía será de nuestra conferencia... lo que es bueno. Así descongestionamos nuestra conferencia un poco con miras a la próxima temporada =D

Como bien señala edostenger, será el clásico de la conferencia y todo puede pasar. Debo decir que tuviste suerte... mira que ganar al final del partido por un tiro libre... De todos modos debes tene run plantel decente para poder hacerle la pelea a un rival teniendo entusiasmo 3, jugando normal y siendo visita. Felicitaciones por tu logro, pero no dejas de tener algo de suerte.

This Post:
00
40863.6 in reply to 40863.5
Date: 07/30/2008 02:04:27
Overall Posts Rated:
1717
don rajón.

la "suerte" es parte del talento jajajajajaajaja

claro que la suerte para mi no existe, no por arrogancia .. solo es mayor o menor probabilidad.

Who cares?!
This Post:
00
40863.7 in reply to 40863.6
Date: 07/30/2008 15:07:16
Overall Posts Rated:
409409
Te rajaste.